Entretenimiento

Lucero con mini vestido de estampado floral metálico y encaje luce sofisticada a los 50 años

No hay un momento en el que Lucero no deje maravillados a sus fanáticos

Lucero se ha manejado con mucha gracia y estilo a lo largo de su carrera. La actriz y cantante, de 51 años de edad, ha ganado numerosos premios y reconocimientos por parte de la industria y de sus fieles fanáticos.

Con varias telenovelas exitosas en su haber y millones de discos vendidos, Lucero ha cultivado una imagen de mujer sofisticada y segura de sí misma, luego de haber sido la sensación juvenil creando tendencias y marcando época.

Lucero hipnotiza con mini vestido de flores metalizadas y encaje: sofisticada y muy chic

Una de sus piezas favoritas para usar es el min vestido. La cantante ha hecho uso de este en múltiples ocasiones sobre el escenario, por lo general bordados con brillantes, lentejuelas y cualquier material que brille bajo los reflectores.

Uno que resultó entre los favoritos del público lo utilizó Lucero en el 2018. La ‘novia de México’ maravilló a la prensa y al público en la presentación de su disco Más Enamorada con un mini vestido metálico.

Bordado con flores metalizadas y detalles en encaje, la pieza de ropa de inmediato se robó toda la atención, incluso permitiendo que la protagonista de Soy tu Dueña presumiera sus tonificadas piernas.

El look la colocó entre las mejores vestidas del momento y dejó claro que este es su mejor estilo, uno que puede ser llevado por mujeres de cualquier edad y tipo de cuerpo, agregando sofisticación al atuendo.

Manteniéndose en casa desde el comienzo de la pandemia, Lucero se ha dedicado de lleno a las redes sociales, lanzó un podcast donde ha contado anécdotas de su carrera y está preparando su regreso a los escenarios en la gira 2020.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos