Entretenimiento

Consuelo Duval afirmó que Danna Paola le rompió el corazón a su hijo Michel

En la infancia, su hijo se enamoró de la adorable actriz

Consuelo Duval tiene dos hijos a los que adora con toda el alma, Paly y Michel. Y se refirió precisamente a su hijo, también actor de 26 años de edad, en una pasada edición de Netas Divinas, en la que hablaba de su vida amorosa y de ese amor que sintió por la cantante y actriz Danna Paola que le dejó destrozado el corazón.

Consuelo Duval afirmó que Danna Paola le rompió el corazón a su hijo Michel

Antes de que ingresara Danna Paola al foro de Netas Divinas como invitada, Consuelo Duval le hizo una confesión a sus compañeras del programa: «Alguien que, aparte, tengo que hacer una neta confesión divina: fue mi nuera. De los 5 a los 8 años y es la primera mujer que le rompió el corazón a mi hijo», dijo, para sorpresa de todas.

Luego, durante la entrevista a Danna Paola, la joven artista no se refirió al tema y, en general, poco habla de su vida privada y amorosa en televisión, reservando ese aspecto de su vida y manteniéndolo íntimo.

Eso sí, no ha sido la única vez en la que Danna Paola ha sido nuera de Consuelo Duval. Ya que durante las grabaciones de la serie La Familia Peluche, en las primeras temporadas, Danna Paola actuó siendo apenas una niña, interpretando a la tierna pero dominante María Belén, que fue también novia de Ludoviquito, su hijo.

En la actualidad, Danna Paola se encuentra promocionando su nuevo disco K.O., producción que la ha llenado de alegría, emoción y expectativa: «Tengo muchas palabras y emociones dentro que expresar y principalmente aunque ya lo he dicho bastante es… GRACIAS, este álbum significa mucho para mí, 2 años de proceso y todo el trabajo de todo el equipo detrás es también lo que ha hecho posible todo esto».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos