Entretenimiento

José Eduardo Derbez negó tener un hijo no reconocido

El actor fue víctima de una broma pesada

José Eduardo Derbez es una de las celebridades más honestas, siempre ha sido abierto con sus seguidores acerca de algunos aspectos de su vida privada, aunque al parecer ha mantenido escondido uno muy importante.

El hijo de Eduardo Derbez y Victoria Ruffo se sinceró acerca de un supuesto hijo no reconocido que se viralizó por las redes sociales, al parecer una elaborada broma de una usuaria de TikTok que no fue del agrado del actor.

José Eduardo Derbez comentó «yo no tengo problemas, tengo un humor negro y me encantan las bromas y no tengo problemas con ese tipo de bromas, pero hay que echarle más ganitas y no solo soltarlo porque sí».

Entrevistado durante el programa Hoy, José Eduardo dijo que la autora del video omitió especificar que se trataba de una broma, cosa que tuvo consecuencias ya que algunas personas cercanas que vieron el video le reclamaron por «abandonar» a su hijo.

El influencer dijo «al final tienes que decir que es broma, un remate. No me enojo por ese tipo de cosas, en internet hay de todo y si te enojas por cada una de las cosas que te molesten o te manden está cañón».

Desechó por completo la posibilidad de tener un hijo en algún lugar del mundo, asegurando de que si lo tuviera sería completamente honesto y responsable con el niño.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos