Entretenimiento

Michelle Renaud y Danilo Carrera aparecen juntos y hay rumores de reconciliación

La pareja terminó su relación de manera amistosa

A pocos días de anunciar su rompimiento, Michelle Renaud y Danilo Carrera aparecieron juntos en una fotografía que llenó de esperanzas a sus seguidores, quienes esperan una posible reconciliación.

Luego de dos años de relación, la pareja de actores terminó su relación al parecer de una manera amistosa. La actriz escribió en su Instagram «Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita , queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación».

Siguió diciendo «Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo».

Michelle Renaud y Danilo Carrera de nuevo juntos

Pero luego de este post, donde aparecen ambos en una tierna selfie, fue la misma Michelle Renaud la que publicó una nueva foto donde aparece Danilo Carrera, enloqueciendo a sus fans.

El post fue junto al equipo de trabajo de la telenovela Quererlo Todo, para agradecer al público por ver la producción. Escribió «Gracias por su preferencia. Cuando hay un buen equipo el trabajo se convierte en juego».

Los fans de Michelle Renaud y Danilo Carrera dejaron mensajes llenos de emojis de corazón y pidiendo que vuelvan juntos, pero ambos ya finalizaron su relación y seguirán siendo amigos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos