Érika Buenfil enseña cómo lucir con elegancia un leggings floral a sus 57 años

La actriz ha demostrado que la edad no es limitante a la hora de escoger sus looks

Por Daniela Bracho

Érika Buenfil se ha encargado de romper todos los estereotipos que rodean a las mujeres maduras: mientras algunas personas consideran que una mujer de más de 40 o 50 años ya debe cambiar su rutina y hábitos porque 'está mayor', la actriz ha demostrado que la edad no es un límite a la hora de probar nuevas cosas y experimentar.

En TikTok, ha sido una de las pioneras en crear contenido creativo y muy gracioso, convirtiéndose en una de las artistas mexicanas más seguidas de la plataforma con una comunidad de más de 10 millones de personas. Hace poco publicó una grabación imitando la voz de una 'niña fresa', desatando la risa de sus seguidores y superando las 6 mil reproducciones a la hora de haberlo publicado.

Érika Buenfil enseña cómo lucir con elegancia un leggings floral a sus 57 años

Pero la actriz de 57 años también ha resultado ser una figura empoderada, que siempre motiva a sus seguidoras a hacer lo que les apasione sin sentir que la edad es un impedimento. Lo mismo ocurre a la hora de armar sus looks, que siempre resultan ser coquetos y modernos.

Hace un par de días fue invitada al programa Hoy de Televisa, donde lució encantadora con un vestido animal print tipo camisón, estampado con piel de serpiente, que combinó con unos clásicos zapatos blancos. Presumió además de su nuevo color de cabello, un castaño claro que le queda fabuloso.

Y confirmó que el ciclismo no solo es para los veinteañeros: aprovechó una tarde libre de trabajo y de compromisos para salir a manejar bicicleta, pero eso sí, llena de estilo al lucir de forma elegante un leggings azul estampado con flores blancas, que combinó con una playera de tono claro y tenis fucsia.

Por supuesto, sus fans la llenaron de todos los halagos posibles: "Bella, te adoro, te ves bien hermosa", "Te ves más hermosa cada día", "Princesa", fueron parte de las reacciones a su look más relajado. Más tarde salió a pasear a su perrita, causando ternura con su mascota adorable.

Y, de hecho, la actriz, protagonista de telenovelas tan exitosas como Amores verdaderos y Tres mujeres, ha llegado a lucir leggings en sus look más casuales, como este modelo de animal print que combinó de forma sobria con una blusa negra.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo