Entretenimiento

Reina Letizia luce fantástica en leggings de cuero con blusa poncho, la tendencia del verano

Su elegancia y sofisticación son paralelos a su inteligencia y poder

Las mujeres de la monarquía europea están casi que obligadas a siempre verse elegantes y lo más cercano a la perfección, algo que la reina Letizia de España al parecer no le cuesta nada de esfuerzo conseguir.

La monarca, de 48 años de edad, lleva años siendo admirada por su inteligencia y la manera en cómo ha manejado la corona sobre su cabeza. Está metida de lleno en varios procesos y organizaciones humanitarias, ayudando siempre al más necesitado, esto sin dejar de verse como una estrella.

Ya sea en sofisticados vestidos diseñados por Carolina Herrera, o conjuntos de pantalón y blusa básica, la reina Letizia logra resaltar entre la multitud acumulando halagos por parte de los especialistas en moda.

La reina Letizia hipnotiza en blusa estilo poncho, blazer aguamarina y leggings de cuero brillantes

Otra característica por la que destaca es su juventud eterna. Letizia, ex periodista internacional, gusta de verse fresca, con ropa siempre en tendencia y que la acerca más al público.

En una foto, captada junto a su hija Leonor, la reina Letizia fascinó al combinar una blusa estilo poncho negra con un blazer aguamarina por encima de los hombros y unos coquetos leggings de cuero.

Este conjunto bien puede ser visto en Kylie Jenner, Selena Gomez o cualquier chica del momento, demostrando que Letizia se mantiene actual y a la moda, influyendo en sus hijas quienes son las adolescentes mejor vestidas de la realeza europea.

La monarca española continuará con sus deberes oficiales, siempre con la mejor disposición y una actitud que acompaña su belleza y simpatía.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos