Entretenimiento

Increíbles los souvenirs de Super Mario que sólo podrás encontrar en Super Nintendo World

No podrás creer todo lo que podrás encontrar sobre tus personajes favoritos de Mario, en el nuevo parque de diversiones Super Nintendo World

Si bien la gran inauguración de Super Nintendo World se retrasó por segunda vez hasta nuevo aviso debido a la pandemia por el coronavirus, Universal Studios lanzó más de cien piezas de nuevos productos temáticos de nuestro personaje favorito Mario Bros. Esto incluye ropa nueva, accesorios, material de oficina y más. ¡Los vas a querer todos!

Te puede interesar 

En Super Nintendo World hay toneladas de camisetas, sombreros, calcetines, sudaderas de todos los estilos, tamaños, formas y diseños, no sólo de Mario, sino de todos sus amigos y sus enemigos. De igual forma hay tazas, llaveros, peluches, papelería y mucho mucho mucho más.

 

 

Para los amantes de los peluches lindos y adorables también hay increíbles opciones. ¡No solo puedes encontrar a Mario y sus amigos, sino que algunos de los conocidos villanos también reciben algo de amor!

 

 

 

¡Hay tanta papelería que es muy difícil decidir qué comprar! Cuadernillos, plumas, lápices, colores…

 

 

 

Super Nintendo World también tiene opciones para los amantes de la comida con algunas presentaciones de Omiyage, souvenirs que suelen venir en forma de pequeños bocadillos. En Japón, cuando vas de viaje, es costumbre comprar un alimento emblemático del lugar que visitaste para dárselo a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y compañeros de clase.

¡Hay tantos tipos diferentes para elegir y la mayoría vienen con latas hermosas que puedes conservar!

 

Más Omiyage…

 

Y más Omiyage..

 

Super Nintendo World

Universal Studios Japón será el primer parque temático del mundo en acoger atracciones vinculadas a la compañía de Mario Bros, aunque está previsto que áreas similares se inauguren en un futuro en sus instalaciones de California y Orlando (Estados Unidos), y Singapur.

El área temática es una recreación a escala real de diferentes escenarios de los juegos de plataformas protagonizados por Mario que será interactiva y que también cuenta con una atracción inspirada en karts que emula al popular juego de conducción de la franquicia.

TE RECOMENDAMOS VER 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos