Entretenimiento

Aracely Arámbula deslumbra en vestido de licra marrón con trenzas a los lados

La actriz y cantante mantiene una línea de estilo elegante y atrevida

Al parecer Aracely Arámbula tiene un nuevo proyecto en puertas. La protagonista de La Doña y La Patrona podría llegar a la cocina de Masterchef México como la nueva conductora, con la salida de Anette Michele.

La propia Anette Michele habló sobre este cambio en el programa de En casa de Mara Patricia Castañeda, diciendo «¿Podría pasar? Pues sí. Podría pasar. Porque al final es un proyecto del que yo no soy la dueña, es la televisora. Sí lo he hecho desde el principio, y siempre ha habido una conductora que ha sido siempre la misma».

No sería la primera vez de Aracely Arámbula en la cocina de Masterchef, programa al que ha sido invitada en varias ocasiones, todas de ellas deslumbrando y robando cámara con maravillosos vestidos y atuendos.

Aracely Arámbula fascina con un vestido midi de licra marrón adornado con trenzas a los lados

En una ocasión puso de cabeza a los televidentes y los demás participantes al aparecer con un ajustado vestido que casi forraba sus curvas naturales.

Aracely Arámbula llegó con un vestido de licra marrón, adornado con trenzas a los lados. El material del vestido hacía que se ajustara a la perfección a sus curvas, destacando la silueta de la actriz y su figura atlética.

Con unos tacones nude adornados con flecos y un brazalete de estampado étnico, la ex esposa de Luis Miguel complementó un atuendo divino, que la hizo resaltar y creó una tendencia en moda.

Hablando del cantante mexicano, se han colado rumores sobre una posible participación de Aracely Arámbula en la segunda temporada de la serie de Netflix sobre la carrera del ‘Sol de México’ pero la actriz no ha dado respuesta a esto.

aracely arámbula
Su elegancia siempre está presente, hasta en los momentos que pasa en casa

Mientras tanto, continúa en casa compartiendo valiosos momentos con sus dos hijos, pero sin dejar lugar a dudas de que sus fanáticos pronto la verán ante las cámaras cautivando con su inmenso talento.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos