Entretenimiento

Greeicy Rendón enamora en traje de baño amarillo limón posando en su jardín

La cantante colombiana siempre maravilla a sus fanáticos

Greeicy Rendón vivió un 2020 lleno de logros. La despampanante cantante colombiana lanzó varias canciones que fueron un éxito en las plataformas digitales, maravillando a sus fanáticos con su talento.

Quizás su punto más alto fue el formar parte de la nueva película de Disney Soul, cantando un tema del soundtrack llamado Así es la vida. La cinta, último éxito de Pixar, se perfila como la gran ganadora del Oscar a Mejor película animada y ha sido lo más visto en Disney+ desde su lanzamiento.

Greeicy, quien mantiene una relación amorosa con el cantante Mike Bahía, está aprovechando los primeros días del año para descansar y asimilar lo alto que ha llegado en su carrera, una que comenzó con el mega éxito Amantes.

Greeicy Rendón hipnotiza con un traje de baño amarillo mientras se balancea en su columpio

En su cuenta Instagram, donde acumula casi 17 millones de seguidores, la colombiana mostró un video donde pasa rato al lado de su perrito, jugando en un columpio colgado en un árbol en su jardín y luciendo un diminuto traje de baño.

Greeicy Rendón dejó enloquecidos a sus seguidores al presumir su atlética figura con un traje de baño de dos piezas color amarillo limón. Con su cabello peinado en largas trenzas y un sombrero estilo balde de estampado tweed, la cantante vivió un momento de moda y belleza.

greeicy rendón
La colombiana sabe como lucir un traje de baño a la perfección

«Siempre que estoy en este columpio solo quiero escuchar Los Consejos» escribió en la publicación, haciendo referencia a su canción que ya acumula 74 millones de vistas en YouTube.

Con comentarios como «No sabía que los bombones se columpiaban», «Como tú no hay ninguna, eres única reina» y «Gracias Por sacarme una sonrisa siempre» sus fans la llenaron de halagos y mucho amor.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos