Entretenimiento

La maldición de Teresa Fidalgo: el video que provoca pesadillas a usuarios de TikTok

Es una leyenda urbana que data de varios años atrás

Internet y las redes sociales están llenos de historias, leyendas urbanas que surgen de la nada listas para espantar a sus usuarios, ese es el caso de Teresa Fidalgo, un video que lleva varios años dando sus vueltas en YouTube y que ahora volvió a TikTok y las demás redes sociales.

Los usuarios de TikTok están compartiendo un mensaje en cadena que dice «Soy Teresa Fidalgo y si no publicas esto en otras 20 fotos, me acostaré contigo para siempre», de manera un tanto ambigua la cita que aparece en la parte inferior de miles de imágenes de Instagram esta semana. Rematan con «Una niña ignoró el mensaje y su mamá murió 29 días después. Incluso puedes buscarme en Google».

Teresa Fidalgo en TikTok: Quién es la misteriosa mujer

La grabación muestra a un grupo de amigos conduciendo en las montañas, a medio camino de la entrada, recogen a una chica que se llama Teresa Fidalgo, ella permanece en silencio, pero después de un rato, señala un lugar en la carretera donde murió. Luego, la cámara vuelve a mirarla mostrando ahora su cara ensangrentada, causando el asombro en los chicos y que el auto se estrelle en el bosque.

@rebe.ballesteros

Teresa Fidalgo #parati #teresafidalgo por cierto me pueden mandar mensajes esta públicos #xyzbca

♬ sonido original - 🍄ℝ𝕖𝕓𝕖🍄

El video original fue uno de los primeros casos virales en YouTube hace ya varios años, siendo bastante popular en la red social y acumulando hasta la fecha más de cien millones de vistas.

Expertos en redes aconsejan dejar de compartir este tipo de historias, ya que creará tensión entre muchos adolescentes que tienden a creer en todo lo que leen en línea. Muchos de ellos son fácilmente crédulos con este tipo de historia, que está regresando al escenario moderno de las redes sociales.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos