Chiquis Rivera es una de las celebridades que siempre ha sido honesta con sus fanáticos, mostrando todos los aspectos importantes de su vida, entre esos cualquier retoque estético al que se someta.
La reciente ganadora del Grammy Latino compartió un video donde dejo ver el paso a paso de su aplicación de botox en las cejas para eliminar las arrugas y dejar su rostro fresco y juvenil, lista para su vuelta a los escenarios.
Chiquis Rivera se inyecta botox para levantar sus cejas
«La gente me pregunta si duele y la verdad a mi no me duele. Básicamente es botox, yo me lo puse aquí en la frente para subir un poquito las cejas porque a mi se me cae la ceja así que hay que subirla un poquito» dijo Chiquis en un video publicado en sus historias de Instagram.
Ya la cantante había confesado pasar por un implante de pechos pero confesó, en una aparición en el programa El Gordo y la Flaca, que se los removió ya que no se sentía cómoda con ellos.
En otro procedimiento, se inyectó plasma en las orejas «esto quiere decir que me sacaron mi propia sangre, básicamente plasma, la parte buena de la sangre». Una cosa que no se ha inyectado son los labios, diciendo que lo «único bueno» que le dejó su papá fueron sus labios voluminosos.
Mientras sus seguidores la apoyan en todo lo que haga, algunos usuarios en redes sociales se mostraron en desacuerdo con Chiquis Rivera comentando en el video compartido por Univisión «ella es una ridícula» y «Pues se inyectó botox en todo el cuerpo si está toda esponjada».
Te recomendamos en video