logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 02/02/2021

Aquí algunas de las fotos más emblemáticas del actor Dustin Diamond

Esta estrella será siempre recordada como Screech el joven que inventaba las más alocadas travesuras en “Salvada por la campana”.

Dustin Diamond murió de forma inesperada dejando un legado en el ámbito artístico en el que disfrutó de la fama gracias a su personaje de Screech en la serie Salvado por la campana. Ahí se ganó la aceptación del público que disfrutaba de su interpretación de un adolescentes un tanto ingenuo, pero muy inquieto y al mismo tiempo noble y buen amigo.

Por eso, tras la noticia de que perdió la batalla al cáncer a sus 44 años, te presentamos algunas de las fotografías que recuerdan momentos emblemáticos en su carrera y en su vida personal.

Dustin Diamond murió y por eso lo recordamos con las fotos más emblemáticas de su carrera

El actor estadounidense que se hizo famoso en esta emblemática serie de los 90 también se destacó por ser un destacado director y comediante. Contaba con un gran sentido del humor y por ello siempre buscaba la manera de incursionar en proyectos donde pudiera hacer reír al público.

Este actor formaba parte de una familia judía en la que sus padres trabajan en el área de la tecnología y telecomunicaciones. Su infancia fue muy feliz, pues sus progenitores siempre se dieron a la tarea de brindarle todo el amo y apoyo.

La fama le llegó de forma repentina con la serie y ese papel que interpretó desde 1989 hasta 1992, luego de eso su carrera se vino abajo, ya que no logró conseguir un proyecto con el que se identificara tanto como con el papel de Samuel Screech.

En 2006 su nombre volvió a ser tendencia, pero por la polémica que generó al saberse que regresaba a las pantallas, pero en una película porno llamada Saved by the smell.

Luego de esto protagonizó varios escándalos callejeros en 2015 e incluso llegó a ser detenido tras haber apuñalado a una persona dentro de un bar.

El año pasado 2020 el actor no fue convocado a la reunión de la nueva versión de Salvado por la campana, ya que nunca pudo ser localizado por sus compañeros quienes lamentaron su ausencia.

Luego de ello, fue diagnosticado con un terrible cáncer con el que debía ser sometido a una serie de quimios y fuertes tratamientos para combatir esta terrible enfermedad que no logró aguantar y perdió la vida a sus 44 años.

También puedes ver: