Entretenimiento

“En la vida se pueden tener errores”: Arturo Peniche busca reconquistar a su esposa tras su separación

El actor se arrepintió de haber terminado abruptamente su matrimonio.

El pasado mes de septiembre, Arturo Peniche conmocionó al público mexicano al anunciar que había decidido separarse de su esposa, Gabriela Ortiz, tras 38 años de un sólido matrimonio libre de escándalos. Ahora, a tan solo siete de meses de haber comunicado la ruptura, el primer actor confesó estar arrepentido de su decisión y se encuentra intentando “ligarse” otra vez a la también madre de sus hijos.

Arturo Peniche desea volver con su esposa

Durante una reciente entrevista a Jorge “El Burro” Van Rankin para su segmento en el programa Hoy, Arturo Peniche reveló los verdaderos motivos que lo llevaron a abruptamente terminar con su pareja y aseguró que actualmente trata de “ajustar” todo aquello que condujo al quiebre matrimonial.

“Estamos ajustando lo que se desajustó en algún momento. Es la primera vez que me sucede, fui yo el que tomó la determinación. Pasé por una crisis personal, mental, venía de un ciclón o de una tormenta muy fuerte por la p*nche pandemia”, confesó el histrión.

En la plática, Peniche admitió que se sintió atacado en el instante que su esposa le reclamó su ausencia cuando su familia batallaba contra la covid-19 mientras él estaba en un proyecto, por lo que, debido al difícil momento personal que atravesaba, determinó impulsivamente que lo mejor era separarse.

“Me sentí agredido y dije ‘no, chao. No quiero saber nada de nadie’ y me quité. Hoy me doy cuenta de que pudo ser una reacción impulsiva y estoy tratando de ajustar esas cosas”, declaró.

Ahora, totalmente pesaroso por la reacción que tuvo en ese momento con su todavía esposa, se encuentra buscando reparar las cosas entre ambos con toda clase de cortejos y atenciones con las que pretende reconquistarla, tal y como lo hizo en su época de juventud antes de jurarse amor eterno en 1982.

“Yo creo que en la vida se pueden tener errores y son un simple terrenal. (…) Perdí también la cabeza, porque la perdí al tomar una decisión tan abrupta, pero ya la tomé. Y cuando decidí tener un compromiso con Gaby, lo tengo hasta el día de hoy, aunque esté separadito de ella ahorita”, aseveró, asumiendo su responsabilidad en la ruptura.

Por último, aceptó que recuperar a la mujer con quien procreó a sus retoños, Brandon y Khiabet Peniche, no está siendo fácil pero es un proceso que está disfrutando y va viento en popa, pues destapó que ya han tenido unos encuentros para comer.

“Estoy tratando de ligármela otra vez, ¿sí me explico? Claro que me está costando trabajo (…) y esta reconquista está siendo padre, me gusta”, concluyó esperanzado sobre el futuro de su matrimonio.

De esta manera, el actor de 58 años, que volverá a la pantalla chica en la nueva telenovela de Televisa Fuego ardiente, desmiente una vez más que un tercero haya sido responsable del distanciamiento con su compañera sentimental, como se divulgó los algunos medios de comunicación tras conocerse su separación.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos