Entretenimiento

Revelan primeras imágenes de Camila Fernández embarazada

La cantante Camila Fernández estrenó el tema musical “Mi Luz”, dedicado a su hija que nacerá en abril próximo

La cantante Camila Fernández sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su embarazo de siete meses después de su sorpresiva boda, que de hecho la supuesta espera de su bebé habría sido la razón por la que se realizó su enlace, a; sin embargo, a unas horas de revelar la dulce noticia, la intérprete estrenó el videoclip de su nuevo tema musical Mi Luz, donde destacan las primeras imágenes de su abultado vientre.

Te puede interesar 

La hija de Alejandro Fernández estrenó la canción que hace una referencia a su maternidad y con la que le dedica a su hija, aún no nacida, un mensaje muy especial: que estará en todos y cada uno de los pasos que dé en su vida.

Camila Fernández plasmó en Mi Luz  los sentimientos por su bebita, que nacerá en abril próximo y cómo espera que sea su relación por el resto de sus días. “Llevas contigo mi luz y yo te guiaré”, es una de las frases más repetidas por la cantante a lo largo del tema.

En imágenes, la joven de 23 años aparece con hermosos vestidos de maternidad y uno más que deja al descubierto su abultado vientre.

“Gracias a todos y cada uno que formaron parte de esta etapa de mi vida tan especial, no pude haber elegido a nadie mejor que ustedes”, escribió Camila en sus redes sociales para anunciar el estreno del tierno tema musical.

La cantante y compositora anunció en la revista ¡Hola!, junto a su esposo Francisco Barba, que serán padres de una niña en abril de este año.

Será niña”, contó emocionada la cantante que convertirá a Alejandro Fernández en abuelo próximamente.

Horas después, la misma Camila Fernández explicó las razones por las que ocultó su embarazo, a pesar de los insistentes rumores desde su matrimonio.

La joven dijo que prefirió guardar silencio porque durante el primer trimestre de su embarazo presentó serias complicaciones. “Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones”, afirmó.

Camila mostró su agradecimiento a Dios por permitirle tener a su bebé y por la felicidad que existe en su hogar y familia por la llegada de esta nueva integrante.

“Gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia. Por fin ha llegado el día de poder compartir felizmente con ustedes esta noticia. Los amo y están siempre en mi corazón. Gracias por hacerme la mamá más feliz de este planeta”, dijo.

El pasado 1 de agosto, Camila Fernández llegó al altar del brazo de su famoso padre, donde dio el sí a su entonces prometido, de quien dijo ser el hombre de su vida. Desde entonces, la pareja se ha embarcado en una auténtica luna de miel, pues el amor que tienen el uno para el otro está a flor de piel y no pueden esconderlo, pues en redes sociales suelen dedicarse románticos mensajes con los que hacen suspirar a sus seguidores.

Camila Fernández y Francisco Barbara se conocieron en el otoño de 2019 cuando protagonizaron una cita a ciegas organizada por amigos en común, contó la propia artista en enero de 2020 en entrevista con el programa encabezado por Pati Chapoy.

“Me dijeron que según le gustaba. Nos hicieron una comida, fíjate, bien listos, porque a él le dijeron: ‘Tienes que conocer a Camila’ y a mí me dijeron: ‘No, es que tienes que conocer a este niño…’ y yo, ok (…) Era obvio que la hacían para que nos conociéramos y ya ahí fue como un flechazo al corazón y quedé enamorada”, contó.

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos