Entretenimiento

Así se veía Kuno Becker en la telenovela ‘Soñadoras’ hace 23 años

Es el nuevo villano de la telenovela Fuego ardiente de Televisa

Kuno Becker está de regreso en las telenovelas con el personaje de Joaquín en el proyecto Fuego ardiente, que se estrena el próximo 8 de febrero en La Estrellas, interpretando por primera vez a un villano en la televisión mexicana, cosa que lo tiene entusiasmado.

«Joaquín es el malo de la telenovela (…) es malo malísimo y es lo que está divertido y lo que le agradezco mucho a Carlos Moreno, a nuestro jefe, por la oportunidad de hacer un villano. Nunca había hecho un villano en televisión acá entonces estoy muy contento», comentó el actor de 43 años en una reciente entrevista en el programa Hoy.

Así se veía Kuno Becker en Soñadoras hace 23 años

Hizo una descripción detallada de este personaje, que seguramente captará la atención de todos los espectadores: «Para él, lo importante es el dinero, el poder, está obsesionado con su mujer, aunque ella es un poco infiel (risas) (…) pero ves, tiene sus razones, no es malo porque sí y Cristina y Martha Carrillo han hecho un trabajo increíble escribiendo los libretos».

Y aunque a lo largo de su carrera de más de 20 años ha trabajo de docenas de películas y telenovelas, uno de los proyectos que jamás olvida el público es Soñadoras, telenovela que sin duda catapultó la carrera de Kuno Becker.

Soñadoras se transmitió en Televisa entre 1998 y 1999 bajo una gran aceptación del público y producida por Emilia Larrosa. Allí, Kuno Becker interpretó al personaje de Rubén Berraizábal, un joven adinerado y sin escrúpulos que suele llamar la atención por su gran atractivo físico y su ostentoso vestuario.

Así captó las miradas de las ‘Soñadoras’, las protagonistas de la telenovela, quienes fueron Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Laisha Wilkins y Angélica Vale. De hecho, en esta historia interpretó a Julieta, una joven ambiciosa que se acerca a Rubén con el fin de ser amigos, pero él la desprecia y critica su mal gusto para vestir.

Con el paso del tiempo, ambos van acercándose, primero como amigos y luego saliendo como pareja. Incluso llegan a viajar juntos a Acapulco, pero en todo momento el personaje de Julieta finge ser adinerada para esconder su pobreza… hasta que Rubén la descubre y todo se complica entre ellos.

Kuno Becker en la actualidad

Así como Kuno Becker enamoró a todas las jóvenes en la época de Soñadoras, hoy en día en sus cuarentas sigue conservando ese mismo atractivo de hace dos décadas. Ahora se presenta como un hombre más serio y maduro, manteniendo hechizadas a sus fans.

«#ConFiltros en el camerino convirtiéndome una vez más en Joaquín Ferrer en @fuegoardienteof 😈 y haciendo muchas maldades muy terribles… jejeje», escribió en una de sus más recientes publicaciones, ganándose varios halagos con su atuendo y actitud desafiante.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos