Entretenimiento

Mira cuánto ha cambiado ‘Pilar’, la conflictiva hija del director de ‘Rebelde’, 17 años después

Fue interpretada por la actriz Karla Cossío

En Rebelde, mostraban todos los dilemas que podían atravesar los jóvenes en la adolescencia: los personajes reflejaban las dudas existenciales que experimentan los adolescentes, así como los conflictos entre ellos mismos y con sus padres, a quienes en alguna etapa ven como ‘enemigos’.

Y por esto pasó el personaje de Pilar, la hija del director Pascual Gandía en la telenovela Rebelde, la cual se estrenó en 2004 en las pantallas de Televisa. Siendo hija del director de la prestigiosa Elite Way School, siempre estaba obligada a ser una joven ejemplar y perfecta, lo que siempre terminaba llenándola de conflictos y rebeldía.

Mira cuánto ha cambiado Pilar, la conflictiva hija del director de Rebelde, 17 años después

La actriz Karla Cossío fue la encargada de darle vida al personaje de Pilar Gandía, una joven resentida porque siente que sus compañeros la rechazan por ser la hija del director. Busca desesperadamente encajar, pero al no lograrlo, entonces siembra intriga en el colegio enviando cartas públicas en las que revela los secretos de los chicos populares de la escuela.

En medio de las complejidades que Pilar vive en la escuela, se enamora por accidente de Tomás, el mejor amigo de Diego: dos de los chicos más populares pero también de los más conflictivos y enamoradizos. Y contra todo pronóstico, viven una historia de amor que no estuvo ajena de problemas e intrigas.

Así luce Pilar de Rebelde en la actualidad

Hoy en día, Karla Cossío tiene 35 años y es todo un ícono de la moda. En su perfil de Instagram ha compartido sus trabajos editoriales más recientes, posando para revistas con exquisitos atuendos como el siguiente, compuesto por un mini vestido verde lima de lana y cuello alto, que combinó con botines.

Hace un par de años se reencontró con sus compañeras de Rebelde, Estefanía Villarreal (Celina) y Angelique Boyer (Vico), demostrando que aunque los años pasen, siempre conservan la amistad entre ellas que nació durante las grabaciones de la telenovela.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos