Entretenimiento

Marlene Favela enamora con un vestido blanco plisado de gasa y enseña cómo ser elegante con 40 años

Es todo un ejemplo de elegancia

Marlene Favela ha enamorado a sus fans con sus recientes publicaciones en Instagram desde la playa, disfrutando de unos días de naturaleza junto a su hija Bella y recargando energías después de un complejo año 2020 debido a la pandemia, que continúa en el mundo a pesar de los múltiples esfuerzos de vacunación.

«En el mar la vida es más sabrosa», escribió la actriz de 43 años al compartir una selfie en su galería de Instagram, confirmando que está en uno de los mejores momentos de su vida, a pesar de haberse separado de su esposo George Seely hace varios meses, situación que enfrentó con valentía y aplomo al hacerse cargo sola de su bebé.

Marlene Favela luce un delicado maxi vestido blanco plisado de vacaciones con su hija

La recordada ‘Gata salvaje’ dejó atónitos a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, al presumir su figura tonificada en un bikini azul marino bordado con flores rosadas, mezclando elegancia y delicadeza al mismo tiempo. A casi dos años de haber dado a luz a su hija, demostró que ya recuperó su silueta por completo.

Pero la hija de Marlene Favela también enterneció a los fanáticos de su mamá, al pasear en la playa con un adorable vestido de flores amarillas y cintas verdes, mostrándose siempre sonriente al lado de su mamá, quien se mostró elegante y cómoda con un maxi vestido blanco de gasa plisada y un sombrero decorado con una mariposa.

Si te encantó este maxi vestido de Marlene Favela, puedes probar otro modelo también blanco pero en una versión más corta para usar en la ciudad en reuniones o encuentros con amigos: se trata de un mini vestido blanco de gasa bordada con encaje, con el que la actriz logró uno de sus outfits más delicados y encantadores.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos