Entretenimiento

Kate del Castillo fascina en mini vestido de encaje negro texturizado estilo camisón

La actriz suele escoger atuendos que resalten su figura atlética

Además de su talento en pantalla, Kate del Castillo ha demostrado ser una diosa de la moda, protagonizando momentos históricos en las alfombras rojas e inyectando a sus personajes de su estilo elegante y sensual.

La actriz de Hollywood y protagonista de La Reina del Sur, de 48 años de edad, suele preferir una imagen poderosa, que resalte su atlético cuerpo y tenga mucha elegancia, logrando así robar por completo las escenas donde aparece.

Ya sean vestidos ceñidos al cuerpo o un jumpsuit blanco de pantalón palazo y cuello en V profundo con solapa, la mexicana brilla y deja claro su estatus como toda una estrella del cine y televisión.

Kate del Castillo robó las miradas con un mini vestido de encaje texturizado estilo camisón

Las alfombras rojas son otro campo donde se luce por completo. En los estrenos de sus películas o como invitada a las más prestigiosas ceremonias de premios, Kate del Castillo siempre estará entre las mejores vestidas.

Un diseño que pertenece a las páginas de Vogue por su delicada belleza resaltó los rasgos exóticos de la actriz. Kate del Castillo brilló con un mini vestido de encaje texturizado estilo camisón, off shoulder y con corsé interno.

Gracias a su construcción, elevó su escote hasta hacerla ver muy sensual, además de darle un toque chic y juvenil al atuendo en general. No llevó accesorios y dejó su cabello suelto en delicadas ondas con un balayage rubio.

Kate del Castillo por los momentos se encuentra filmando su nueva película de acción y terror llamada Cold, Dead, Hands donde encarna a una mujer en medio de una cacería humana, luchando por su vida, un papel físico como le gustan a la mexicana.

Es producida por ella y podría significar su primer gran protagónico en Hollywood, catapultando aun más su carrera.

El ecléctico estilo de Kate del Castillo:

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos