Entretenimiento

Camilo habla de su aniversario de boda con Evaluna

El cantante Camilo mantiene su romance con el que llama el amor de su vida; ambos son el mayor ejemplo del tema “Tan enamorados”, de Ricardo Montaner.

Evaluna Montaner siempre sostuvo que quería casarse a los 21 años y lo hizo con el amor de su vida, Camilo.

Ella quiere seguir la historia de amor de sus padres, que están juntos desde hace 30 años y que se casaron seis veces, con el objetivo de renovar sus votos de amor.

La hija menor de Ricardo Montaner se casó  el 8 de febrero de 2020, luego de cuatro años de noviazgo celebró su matrimonio con Camilo Echeverry, el cantante y compositor colombiano, intérprete de uno de los éxitos del verano, Tutu y Ropa cara.

 

  1. Para tener un gran día: Celebra el Amor y encuentra el mejor detalle en Claro Shop
  1. Revisa los planes: Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío

 

“No puedo creer que ya haya pasado un año, que justo por la situación de este 2020, fue el año que más he estado cerca de Evaluna desde que la conozco. Vamos a celebrar creativamente”, dijo Camilo en entrevista con Publimetro.

Una de las parejas más musicales de la industria en Latinoamérica está de fiesta, por lo que la familia se volcó en felicitaciones en redes sociales.

La pareja ha demostrado que se complementan en la vida personal y profesional.

 

 

“Así me siento todos los días contigo. En algún momento del día, hay carcajadas sostenidas y miradas derretidas. Así quiero seguir. 

Amor, eres el mejor compañero. Te amo más de lo que te imaginas. Gracias por mirarme como me mira”, compartió  Evaluna en sus redes.

«Escápate conmigo. 
Pero no todavía. Primero quedémonos adentro un tiempo y amémonos cada día más. Vivamos nuestra revolución desde aquí. De lejos pero de cerca», añadió el cantautor colombiano.

 

 

Aniversarios, boda y música

La familia Montaner ha demostrado una unión especial, y el siguiente en la lista para casarse es Ricky.

«Quiere una boda grande y será el próximo año, ya que regresen los conciertos para pagar la boda», señaló Ricky Montaner.

Además, Evaluna Montaner lanza este lunes su sencillo Uno más uno.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos