Entretenimiento

‘Fast and Furious 9’: Nuevo tráiler confirma un esperado regreso al equipo

La novena entrega de la saga de ‘Fast and Furious’ se estrena el 28 de mayo de 2021

Instagram

Un nuevo tráiler de ‘Fast and Furious 9’, la novela película de la saga protagonizada por Vin Diesel, fue mostrado la noche de este domingo 7 de febrero durante el Super Bowl LV, y con el eslogan «tu familia está de vuelta», se confirmó un regreso esperado.

Tras varios rumores e insinuaciones del equipo de la cinta, el breve teaser de 30 segundos se confirmó el regreso a la saga de Han, interpretado por Sung Kan, protagonista de ‘Fast and Furious 3: Tokyo Race’.

A pesar de lo anunciado en el tráiler, queda la duda de si el regreso de Han es real o si se tratan de flashbacks que se verán en la película. El personaje, en la referida entrega, aparentemente murió a consecuencia de una explosión tras la aparición de Dominic Toretto (Vin Diesel).

En ‘Fast and Furios 9’ volveremos a ver al propio Diesel, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Helen Mirren y compañía, además de John Cena, quien interpretará al hermano de ‘Dom’.

La novena entrega de ‘Rápidos y Furiosos’, dirigida por Justin Lin, iba a estrenarse en mayo de 2020, pero la pandemia del coronavirus COVID-19 retrasó su lanzamiento para el 28 de mayo de 2021. Con Dominic Toretto como padre y con la misión de vida de proteger a su hijo Brian, lleva una rutina tranquila, alejado del mundo, con su pequeño y Letty, su pareja.

El pasado sigue persiguiendo a Toretto, quien tendrá que enfrentarse en ‘Fast and Furious 9’ a Jacob, su hermano, papel que será interpretado por John Cena.

¿Viajará Toretto al espacio?

Para ‘Fast and Furious 9’, la producción llegaría a un nuevo nivel, que aunque pocos espectadores imaginan, los fans que siguen a Dominic Toretto y compañía han venido manejando la idea: la llegada de los personajes al espacio exterior.

Vin Diesel dio declaraciones en una entrevista con ‘Entertainment Weekly’, y sin decir mucho sobre la posibilidad, aumentó las expectativas: «No voy a contar ningún spoiler. Diré que Justin (Lin) es uno de esos directores que piensa fuera de lo normal. Puedo darle cualquier cosa y lo intentará a fondo para que sea plausible incorporarlo a la historia».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último