Entretenimiento

Mira cuánto ha cambiado ‘Santos’, el chico malo de ‘Rebelde’ a 17 años del estreno de la telenovela

Este personaje fue interpretado por Derrick James

La telenovela Rebelde vio nacer a muchas de las estrellas de las telenovelas de hoy en día, como lo son Anahí, Dulce María, Christian Chávez y Maite Perroni, entre otros igual de talentosos. Pero uno de los ‘chicos malos’ por excelencia de esta historia fue el actor Derrick James.

En esta historia, interpretó a Santos Echagüe, un chico rebelde y arriesgado que llega al Elite Way School para transformar la vida y las relaciones entre sí de todos los personajes de esta historia, que se estrenó en 2004 y se alargó hasta 2006, bajo la producción de Pedro Damián.

Así luce en la actualidad el personaje de Santos, en Rebelde, 17 años después de la telenovela

Santos puede llegar a ser conflictivo, pero tan solo es un reflejo de la caótica relación que tiene con sus padres y de las humillaciones que sufre al llegar al Elite Way School: el director le corta el cabello delante de todos sus compañeros, como una demostración de autoridad ante todos.

Aunque Santos difícilmente logró adaptarse a las normas del colegio, pues poco a poco fue haciéndose amigo de personajes como el de Roberta, también rebelde como él, dejándose cautivar además por la dulzura de Lupita, con quien más adelante se enamora perdidamente.

Su apariencia se fue transformando a lo largo de la telenovela, ya que primero ingresó al colegio con el cabello largo y peinado con trenzas, dándole un aspecto rebelde y sombrío en medio de sus ostentosos compañeros de clases.

Más tarde, se convirtió en uno de los chicos más guapos del colegio, al llevar un peinado moderno y fashion que fue el que marcó al personaje y lo distinguió entre todos los integrantes del elenco.

Cómo luce en la actualidad Derrick James después de Rebelde

De todos los actores de esta telenovela, Derrick James es el que ha permanecido más alejado del mundo del espectáculo en los últimos 12 años. Después de Rebelde, actuó en telenovelas juveniles como Lola, érase una vez en 2007 y Al diablo con los guapos en 2008, obteniendo otros personajes más adelante en Amo despertar contigo (2016) y Vino el amor (2016).

En la actualidad, está dedicado a los negocios, formando parte de la empresa Sunsail, que se dedica a rentar yates de lujo y a organizar viajes. Se trata de un negocio familiar, ya que fue fundado por su padre, Arturo Adriel James.

Como es oriundo de Puerto Rico, Derrick James instaló allá mismo una escuela de actuación llamada Performing Arts Studio, aproximándose a la actuación ahora desde la parte educativa, formando a los nuevos actores.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos