Entretenimiento

Hija de Alejandro Fernández, Valentina, cumplió 19 años y así se ha transformado con los años

El cantante le dedicó un mensaje enternecedor en Instagram

Alejandro Fernández siempre ha sido un padre muy presente en la vida de sus hijos: aunque no viva permanentemente con ellos, pues se ha encargado de estar junto a sus retoños en los momentos más importantes y cruciales de sus vidas, apoyándolos en cada etapa que han experimentado.

Ahora, su hija menor, Valentina Fernández, acaba de cumplir 19 años de edad, y el querido ‘potrillo’ le dedicó un tierno mensaje en Instagram, compartiendo un álbum de fotos junto a su pequeña, que ya no lo es tanto.

Hija de Alejandro Fernández, Valentina, cumplió 19 años y así se ha transformado con los años

«Hoy es el día del más pequeño de mis retoños. Felicidades @valefernandezzz por demostrarme cada día, al igual que tus hermanos, que ser padre es lo mejor que me pudo pasar. Que Dios te bendiga y nos permita muchos años y experiencias más juntos. Siempre sigue tus sueños, que ahí estaré yo. Te amo!», escribió el orgulloso papá, mostrando una vez más la excelente relación que tiene con sus 5 hijos.

De inmediato, la jovencita le respondió con un «te amo, awww papiii», acompañado de numerosos emojis de corazones y dejando claro que es la consentida de papá.

El intérprete de Canta corazón no se resistió y compartió un par de fotos de su hija cuando apenas era una niña, generando ternura entre sus fans por lo adorable que era su pequeña en la infancia.

Pero ahora ya es toda una adolescente que cada vez se acerca más a la adultez, demostrando en cada una de sus publicaciones en redes sociales que es amante de la moda, armando siempre los outfits más modernos y coquetos cada vez que sale de paseo.

Con motivo de su cumpleaños, sorprendió con un look total black de mini falda con un top cruzado, botines de plataforma y sombrero rosa, dando clase de estilo a sus 19 años recién cumplidos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos