Entretenimiento

Kareem Abdul-Jabbar asegura que Bruce Lee hubiera sido fan de Cobra Kai

El amigo y discípulo de esta emblemática figura de Hollywood reveló está importante noticia.

Cobra Kai temporada 4 sigue generando expectativas entre sus fans, pero lo que recientemente captó su atención es que Kareem Abdul-Jabbar. amigo y discípulo de Bruce Lee, revelara que de estar en vida este importante personaje de Hollywood y el mundo, fuera el fan número uno de esta serie de Netflix que evoca a Karate Kid.

A través de una entrevista, Kareem aseguró que la nueva versión además de seguir la esencia de la trama original, refuerza la pasión e ideología de las artes marciales y cómo ellas pueden ser aplicadas en función del bienestar.

Kareem Abdul-Jabbar asegura que Bruce Lee hubiera sido fan de Cobra Kai temporada 4

A través de The Hollywood Reporter, el amigo cercano de Bruce Lee reveló lo que para él hubiera sido halagado o repudiado esta figura que creó impacto en pleno siglo XX. A su criterio, el emblemático actor hubiera amado la visión que se presenta en esta historia al mostrar a las artes marciales como una disciplina que mejora la salud mental y hace más virtuosa e inteligente a quien la práctica. Es decir, que los elevaba a un nivel espiritual único.

«Esa manera de mostrar que las personas apasionadas por las artes marciales la usan como una forma de defenderse contra nuestros propios impulsos auto destructivos y no solo para verse bien ante el espejo le hubiera encantado», dijo Jabbar.

Sin embargo, también fue muy preciso al asegurar que Bruce Lee hubiera odiado las coreografías tan lentas y carentes de estilo y gracia como las que él solía mostrar muy al estilo oriental. «La velocidad era vital para él y en esta serie suelen mostrarse sin energía ni elegancia»,.

 

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos