Entretenimiento

Isabel Lascurain regresa al programa ‘Netas Divinas’

La cantante del grupo Pandora volvió a la emisión como conductora invitada tras tres años de su última participación

Isabel Lascurain, una de las presentadoras originales de la emisión de Unicable, Netas Divinas, volvió como conductora invitada, tres años después de su última participación en el popular programa de televisión.

Te puede interesar 

El miércoles 10 de febrero, la cantante vuelve a la emisión donde debutó como conductora, para acompañar en la conducción a la generación actual de “Netas”: Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez.

Del 2007 al 2018, la integrante de Pandora, Isabel Lascurain, fue una de las presentadoras más queridas de Netas Divinas, que durante este tiempo se convirtió en uno de los programas más importantes de la televisión de paga.

Además, esta semana Netas Divinas contará con la presencia de Omar Fierro y Emmanuel Palomares, actores que enfrentarán los puntos de vista de los hombres, con los de las mujeres, en una dinámica, donde ellos tendrán que maquillarse frente a las cámaras y ellas sufrirán con una máquina de toques.

El regreso de Isabel Lascurain a Netas Divinas será este miércoles 10 de febrero, a las 9:30 de la noche, por Unicable.

Isabel Lascurain polémica 

Hace unos meses a través de una transmisión en vivo por Instagram, Martha Figueroa reveló la razón por la que la despidieron del programa Netas Divinas.

De acuerdo con la conductora, su despido se debió a una pelea que tuvo con Isabel Lascurain a quien le gritó, así como al productor del programa.

Tras unos años de lo sucedido, las famosas recordaron este polémico momento.  En una de las emisiones del programa Montse & Joe, Isabel Lascurain y Martha Figueroa hablaron sobre la pelea que tuvieron mientras grababan Netas Divinas. La periodista de espectáculos mencionó que en ese momento ella pasaba por momentos complicados en su vida.

“Ese momento fue terrible, si me lo hacen ahorita me voy a mi casa y ya, pero en ese minuto mi papá había muerto dos semanas antes y fue la tristeza más grande de existencia, pero yo decía que me quedaban mis netas”, contó Martha Figueroa.

TE RECOMENDAMOS VER 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos