Entretenimiento

“Ya bájale cabr*n”, le dice Jorge “El Burro” Van Rankin a Luis Miguel

El conductor de televisión recordó el distanciamiento que tuvo con Luis Miguel por 22 años y de la razón de su nuevo desencuentro

Es bien sabido que el presentador Jorge “El Burro” Van Rankin fue una persona muy cercana a Luis Miguel durante su juventud, incluso su amistad fue evidenciada en la exitosa serie biográfica del cantante, sin embargo, aunque eran como hermanos, su amistad sufrió una ruptura por casi 22 años.

Te puede interesar 

Ahora, el presentador del programa Miembros al Aire se sinceró en entrevista con Yordi Rosado sobre la intensa amistad que vivió al lado del intérprete de Ahora te puedes marchar hace más de 30 años.

Van Rankin aseguró que a pesar del aprecio que se tienen, desde hace unos años no ha tenido contacto con Luis Miguel luego de que no le pareció la publicación de un fotografía.

“El Burro” comentó que coincidieron gracias a la amistad que ambos tuvieron con el ahora empresario Miguel Alemán Magnani, hijo del ex presidente de México, Miguel de la Madrid.

Su amistad creció mucho, pero se fracturó por 22 años después de que Esteban Arce, compañero de “El Burro» en El Calabozo, le hizo una broma al asistente personal de su amigo.

“Le hicimos una broma en radio a José Pérez, que era sus asistente personal, yo ni fui, fue Esteban hablando como Cuarón (Alfonso). En la tarde me llama y me puso una gritoneada de terror, me encabr*né y le colgué. Tras 22 años sin hablarle, no le volví a hablar, me mandó a la mierd*”, dijo Jorge en la entrevista.

A pesar del incidente, Van Rankin y Luis Miguel se volvieron a reencontrar hace casi tres años para el estreno de Luis Miguel, la serie, de Netflix, aunque la reconciliación duró poco, pues otra vez tuvieron un desencuentro.

“Llegué a Acapulco y me dio muchísimo gusto ver a ese cabr*n…. Lo veo venir, venía de negro, guapo, siempre como es Micky, y yo estaba nervioso porque tenía 22 años de no verlo. Se empieza a reír y le digo ‘eres una mierd*a, cabrón’ y se empezó a reír”, recordó el ex conductor de Hoy.

Después de esta reconciliación, ambos famosos volvieron a la cercanía de su juventud, con fiestas, conciertos y momentos familiares, pero la felicidad no duró mucho: Luis Miguel tuvo otro descontento porque la esposa de “El Burro” publicó una fotografía de una de sus convivencias.

“Se armó un ped* y ahí dije ‘qué hueva la relación, yo paso’… mira que lo extraño, ya bájale cabr*n. Me hablaron de la oficina de Luis Miguel para pedir que la bajara y la bajé”, concluyó el protagonista de 40 y 20.

TE RECOMENDAMOS VER 

Tags

Lo Último


Te recomendamos