Entretenimiento

VIDEO: Así era la casa de Luis Miguel antes de ser abandona

Durante una entrevista con la periodista argentina Susana Giménez, Luis Miguel afirmó que él fue parte del diseño arquitectónico de la casa y de su decoración

Sin duda uno de los lugares favoritos de Luis Miguel en la década de 1990 era Acapulco, donde pasaba gran parte de su tiempo, cuando no se encontraba de gira, junto a amigos y sus parejas en turno. Por lo que el intérprete de temas como Ahora te puedes marchar y La incondicional tenía una propiedad ubicada en la zona Diamante de dicho puerto, que era considerada una de las casas más lujosas.

Furia de Titanes 2, un festín para tus ojos

La casa de Luis Miguel en Acapulco también era uno de los sitios a lo que turistas acudían para observarla por fuera. Sin embargo, ahora la propiedad se encuentra completamente abandonada y descuidada. Por esta razón, un trío de tiktokers logró introducirse a la mansión de El Sol y mostraron cómo luce por dentro actualmente.

Tras publicar los videos en TikTok, los jóvenes se volvieron tendencia en redes sociales y acapararon la atención de muchos curiosos, que querían conocer la casa de Luis Miguel por dentro.

«Acabamos de llegar aquí a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada en la zona Diamante, ahorita vamos a ver si no podemos meter», mencionó uno de los jóvenes, quienes sí lograron ingresar al inmueble.

Aquí el momento…

Luis Miguel mostró su casa en Acapulco

En una ocasión Luis Miguel abrió las puertas de su casa en Acapulco a la conductora argentina Susana Giménez, quien lo entrevistó sobre el lanzamiento de su tema Cómo es posible que a mi lado en 1996, donde El Sol habló de que él fue parte del diseño de la casa.

Súper Agente 86 te provocará risas y más risas

«Yo me metí un poco en lo que fue la arquitectura de esta casa, yo participé con los decoradores y todos ellos (…)Es muy mexicana la casa, todos los materiales que se usaron son muy naturales, todos tiene que ver con Acapulco, con el estado que es Guerrero. Toda la forma de la casa es redonda porque recibes mucho más energía así», explicó Luis Miguel durante la entrevista.

«Toda esta área de acá es una área de alberca o de piscina, toda esa parte de allá es jardín. Lo bonito de esta casa es que todo es abierto,  no hay puertas ni paredes es todo abierto para estar más en contacto con la naturaleza», dijo el cantante a la conductora. Asimismo, Luis Miguel afirmó que no es de su agrado realizar entrevistas, a menos de que se traten de ocasiones especiales.

Así se veía su casa antes del abandono…

De acuerdo con otro video de YouTube, Luis Miguel construyó su mansión en un terreno de 36 mil metros en una zona de Acapulco conocida como Playa Bonfil.

 

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos