Entretenimiento

Kate del Castillo lleva los leggings de mezclilla que serán la sensación de la primavera

La actriz es una inspiración para sus millones de seguidore

Kate del Castillo se ha encargado a lo largo de su carrera proyectar una imagen de mujer fuerte, elegante y pendiente de las tendencias y todo lo que se refiera a moda. La protagonista de La Reina del Sur sirve de inspiración para sus millones de seguidores.

Dado su salto a la pantalla grande de Hollywood, Kate ha desfilado por las más importantes alfombras rojas luciendo vestidos glamorosos y diseñados especialmente para ella y su escultural cuerpo.

Ya sea atuendos brillantes o mini vestidos de encaje estilo camisón, la actriz mexicana, de 48 años de edad, sabe que todo lo que se ponga sirve para que millones de personas lo comiencen a usar.

Kate del Castillo en leggings de mezclilla y blusa de licra tiene el atuendo perfecto para primavera

Por lo tanto, unos leggings que utilizó para una sesión de fotos son la perfecta prenda de ropa para la primavera, versátiles y que pueden conseguirse a módicos precios, adaptándose a cualquier presupuesto.

Kate del Castillo usó unos leggings de mezclilla claros, combinados con una blusa manga larga de licra color gris claro y unas sandalias plataforma de tiras negras Este atrevido y original atuendo es perfecto para climas templados, donde se amerite protección pero un abrigo no sea necesario.

La hija de Eric del Castillo estilizó el atuendo para una salida nocturna, pero también puede ser utilizado para una cita diurna, combinándolo con una blusa de algodón ancha y tenis o zapatillas de cuero, ideales para todo tipo de cuerpo y muy cómodos, permitiendo movilidad para todo momento.

En la actualidad, Kate del Castillo está trabajando en su nueva película Cold, Dead Hands, una que protagoniza y produce, lo cual representa un paso importante para cualquier actriz latina en Hollywood, esperando que esta sea su consagración en el cine mundial.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos