Entretenimiento

Novia de Raúl, “el Negro” Araiza, fue pareja de un famoso político priísta

El conductor de televisión está más que feliz de mantener una relación con la psicóloga María Amelia Aguilar

Raúl Araiza está feliz desde que decidió darle una nueva oportunidad al amor. Cupido lo flechó en el trabajo y fue el mismo presentador de Hoy quien confirmó que mantiene una relación con una colaboradora del matutino de Televisa.

Te puede interesar 

María Amelia Aguilar es el nombre de la pareja del «Negro» Araiza, con quien presume su amor en las redes sociales publicando tiernas fotos juntos. La mujer es psicóloga de profesión y participa de manera regular en el matutino ofreciendo consejos de crianza, relaciones sentimentales, bienestar y salud mental. Es reconocida por su trabajo a nivel nacional y por ser parte de una familia asociada con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La pareja se conoció en el 2016, manteniendo una bonita amistad que se limitaba a su sitio de trabajo, sin pasar a nada mayor. Cuando Raúl Araiza se divorció, a los pocos meses comenzaron a salir y surgió entre ambos un bonito amor, uno que el conductor ha disfrutado a plenitud.

María Amelia Aguilar nació en el seno de una familia acomodada económicamente y fue al colegio privado Regina, uno de los más exclusivo de la Ciudad de México. De este centro de estudios se han graduado personalidades como Sofía y Fernanda Castro, las hijas de Angélica Rivera y José Alberto «El Güero» Castro.

Su primer esposo y padre de sus tres hijos es el consultor de empresas Agustín Franco Hernaiz. Durante su matrimonio, María Amelia Aguilar tuvo tres hijos, dos niñas y un niño. La novia del «Negro» Araiza ha dicho en más de una ocasión que ellos son su «inspiración».

Después de su divorcio encontró un nuevo amor. Se trató del político mexicano Alfredo del Mazo Maza, quien además es primo del expresidente Enrique Peña Nieto. Actualmente es el gobernador del Estado de México por parte del Partido Revolucionario Institucional. La relación con la psicóloga duró alrededor de un año.

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos