Entretenimiento

Regina Blandón lleva el short verde oliva que podrás combinar con cualquier playera en primavera

La actriz acaparó miradas con su más reciente look colorido

Regina Blandón siempre es recordada por su emblemático personaje de Bibi en La Familia Peluche, serie cómica en la que debutó en la actuación en 2002 siendo apenas una niña, demostrando desde muy pequeña todo el talento actoral que poseía y que ha explorado desde entonces.

Pero la actriz, de 30 años de edad, no solo ha destacado por sus impecables actuaciones en otras series como Renta congelada o Historia de un crimen: La búsqueda, sino que además se ha convertido en toda una referencia de moda para sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Regina Blandón lleva el short verde oliva que será tendencia en primavera

Relajado, cómodo y casual, así podría definirse el estilo actual de Regina Blandón. Desde casa, compartió uno de los looks que tenía previsto para lucir en determinado evento, pero que a causa de la pandemia no pudo llevarse a cabo.

«Un styling chido de @fernan.mx que ya no se utilizó porque pos #quédateencasa, pero 😍», escribió la artista al posar con un pantalón azul marino estilo jogger con una chamarra de mezclilla vintage, demostrando que tiene todo el estilo al combinar una prenda de vestir con otra más informal.

Y ahora, que se acerca la primavera, presentó un atuendo coqueto pero lleno de elegancia y sobriedad, compuesto por un short verde oliva a la cadera con un top de tirantes marrón y una chamarra verde militar que combinaba con su sombrero de gamuza marrón. «Bárbara Blade región 8», escribió Regina Blandón al publicar la imagen que superó los 100 mil likes.

Aunque los shorts no están tan presentes en el vestuario de Regina Blandón, pues cada vez que los usa lo hace con el mejor estilo. En una pasada sesión de fotos, enamoró con un conjunto floral de crop top con un short a la cadera, acaparando miradas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos