Entretenimiento

Reina Letizia desempolva sus años de presentadora y rinde homenaje a su pasado

Letizia intervino de forma virtual en el acto del Día Internacional de Internet Segura SID 2021

A principios de los años 2000, Letizia Ortiz Rocasolano sobresalió durante su etapa como presentadora del telediario de TVE. Hoy, dos décadas después, la reina de España grabó un video para pedir a los ciudadanos el uso responsable de la red.

Te puede interesar 

“Debemos intentar hacer compatible un uso responsable, respetuoso, crítico y creativo de la tecnología para todos los ciudadanos, sobre todos los menores, con el desarrollo de las capacidades digitales para propiciar un progreso inclusivo y sostenible que garantice el bienestar social”, dijo Letizia con una perfecta dicción y comunicación gestual que demuestran que, 17 años después de abandonar su oficio para casarse con el entonces príncipe de Asturias, no ha perdido sus habilidades profesionales.

Letizia intervino de forma virtual en el acto del Día Internacional de Internet Segura SID 2021, cuyo objetivo es promover un uso seguro de la red, en especial, entre los jóvenes.

También el atuendo que vistió la reina es similar al que solía lucir como presentadora. Letizia combinó una camiseta color aguamarina con un traje de pantalón y chaqueta verde de Carolina Herrera que estrenó el año pasado durante la de entrega de los premios Fundación Princesa de Girona, mientras que como joyas eligió sus pendientes de oro blanco y diamantes de Gold & Roses y su anillo de Karen Hallam.

Esta especie de homenaje de Letizia a su pasado profesional no parece casual, este mismo martes, la reina presidió junto a su esposo  Felipe VI la entrega de premios APM del Periodismo, un galardón con el que fue reconocida como mejor periodista joven hace 20 años.

Coincidiendo con el 125 aniversario de la APM, Felipe VI demostró su respeto “grande” por la labor del periodista por contribuir a “una sociedad más abierta, democrática, plural y madura”.

“Por eso, estamos aquí con nosotros la reina y yo, que en el periodismo, me lleva, obviamente, muchísima ventaja y oficio”, dijo el monarca antes de recordar que Letizia recibió el premio al periodista joven de la APM en 2001 cuando estaba en TVE.

TE RECOMENDAMOS VER 

Tags

Lo Último


Te recomendamos