Entretenimiento

‘Veintidós, Veintidós’, un drama de la vida que toca las heridas de la pandemia

Esta obra de Odín Dupeyrón no fue escrita específicamente por la pandemia, pero el público ha expresado que los ayudó a entender lo que atraviesan

Odín Dupeyrón, escritor, director y actor en la obra Foto: Cortesía

Verónica atraviesa por una crisis existencial que la lleva a terminar con su vida, tras lo cual conoce a ATT, un peculiar personaje que la confrontar y la hace entender que incluso los peores momentos de la vida la hacen única y extraordinaria… lección que la mujer aprende demasiado tarde.

 

Celebra el Amor y encuentra el mejor detalle en Claro Shop

Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío

 

Esta es la premisa de ‘Veintidós, Veintidós’ una obra que cumple nueve años, pero para la nueva normalidad se tuvo que reinventar.

Cuando los tiempos del confinamiento llegaron se presentó solo como una lectura, sin embargo, ahora regresa con diseño de audio e iluminación con los que se pueden apreciar adecuadamente las expresiones, la intensidad de las actuaciones y las emociones del texto.

La pandemia de Covid-19 que llegó al mundo hace más de un año ha generado heridas que para muchos han sido difíciles de superar, por lo que esta obra, sin ser el objetivo de su creación, ha ayudado a los espectadores a entender lo que están viviendo.

¿Por qué a mi? ¿Me pudo ir mejor? sí, pero también pudo ser peor”, dice Odín Dupeyrón, dramaturgo, director y actor de la obra.

Cuenta que tras la última ves que se transmitió recibió mensajes del público en los que los espectadores expresan que la obra les llegó a tocar heridas por estos tiempos difíciles y entender lo que están atravesando.

“Es la obra que más he repetido durante la pandemia porque resuena mucho”, asegura.

Se trata de una comedia negra en la que Dupeyrón comparte actuación con Erika Blenher en la que las risas y el llanto se reparten por igual y que hacen al público reflexionar en zapatos ajenos.

Esta función se llevará a cabo el 13 de febrero a las 20:00 horas y se encontrará disponible durante 24 horas.

Los accesos tienen un costo de 150 pesos y están disponibles en eticket.mx

 

TE RECOMENDAMOS 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último