Entretenimiento

Victoria Ruffo reaparece mostrando sus canas con total confianza

La actriz mexicana tiene 58 años de edad

Victoria Ruffo está dando una lección de empoderamiento y naturalidad a sus millones de seguidores en Instagram con la última imagen que publicó, además de verse más hermosa que nunca.

La protagonista de Victoria y Corona de Lágrimas recurrió a la red social de la camarita para saludar a sus casi dos millones de fanáticos con una selfie completamente al natural, luciendo su cabello sin ningún tinte.

Victoria Ruffo maravilló con su cabello al natural lleno de canas

«Hola» escribió al lado de la imagen con un pequeño corazón, recibiendo miles de likes y halagos por parte de sus seguidores.

Así mismo, aprovechó el momento para dar un mensaje de empoderamiento para la mujer y para cualquier persona que teme a mostrarse tal cual como es, sin miedo a envejecer o los efectos que tiene el pasar de los años sobre el cuerpo.

Le escribieron «Amo tus lentes, están top!», «Te ves divinaaaaaaaa», «Te amooo mi amor!!!! Estas hermosa!!!» y «mi reina más linda, te amooooo». Hace algunas semanas, Victoria Ruffo compartió una foto con su cabello rubio, pero al parecer ya el tinte se le cayó.

La actriz, de 58 años de edad, ha protagonizado más de veinte novelas en su longeva carrera. Por los momentos se encuentra alejada de las cámaras pero no abandona el corazón de la audiencia, quienes la recuerdan como la reina del melodrama.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos