Entretenimiento

Yeison Jiménez, un colombiano que le entra al norteño y mariachi

El cantante se ha convertido en una sorpresa en la industria musical con su estilo; evita seguir la tendencia urbana de sus paisanos.

Yeison Jiménez decidió apostar por un estilo completamente diferente a la tendencia musical de su natal Colombia.

El cantante se aleja del reguetón para incursionar en el mariachi y el norteño, para mostrar su cariño por México.

El cantautor colombiano lanza  el primer sencillo Tu amante, que forma parte de su nueva producción.

 

  1. Por el poder del futbol: TECATE®, se convierte en el “patrocinador oficial de la liga mx”
  1. Encuentra el mejor regalo: Celebra el Amor y encuentra el mejor detalle en Claro Shop

 

Considerado uno de los artistas hispanos con mayor proyección a nivel internacional, Yeison ha encontrado en los géneros norteño y mariachi una fuente de inspiración.

Tu amante” es una canción que reúne todo mi proceso como artista y compositor. Cada palabra y cada sonido fue creado para hacer el éxito más grande de este año”, afirmó Yeison sobre este nuevo lanzamiento.

 

 

Un tema cuya letra está llena de pasión, es sugestiva, nos lleva por senderos que trascienden lo romántico y da continuidad al talento innato que el artista ha demostrado desde que comenzó a escribir canciones y en el que hace gala de su gran capacidad interpretativa.

El año pasado lanzó algunos temas como Gracias a ti –con Silvestre Dangond- y recibió dos nominaciones en los Monitor Latino Awards.

Yeison Jiménez inició el 2021 con la noticia de la firma con Fonovisa/UMLE y el lanzamiento mundial del primer sencillo de un álbum que verá la luz este mismo año.

Video eleva la temperatura

Tu amante ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video, grabado en las antiguas bodegas del ferrocarril del municipio de Bello -Antioquia- en Colombia, bajo la dirección de Jorge Andrés Osorio.

Está plagado de seductoras escenas y un estilo con el que busca cruzar territorios.

 

Más información de Publimetro:

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos