Presentado por:https://www.tecate.com/

Plus

TECATE®, se convierte en el “patrocinador oficial de la liga mx”

Con esta alianza, la marca de cerveza consolida su asociación al deporte favorito de los mexicanos

¿A quién no le gusta disfrutar de un partido de fútbol en compañía de una botana y una cervecita?, pues a los aficionados de este deporte les platicamos que TECATE® será patrocinadora oficial de la máxima competición del fútbol nacional: la LIGA MX, a partir de este 2021; así lo anunció HEINEKEN México.

 

TECATE® nuestra compañera en el futbol

En México, TECATE® ha sido nuestra compañera en muchos de los partidos que vemos, y es por eso que no hay marca que represente mejor al fútbol mexicano y es por eso que resulta relevante que esta sea la patrocinadora de la LIGA MX.

El Director de la marca TECATE®, Lino Villarreal y el Presidente Ejecutivo de la LIGA MX, Mikel Arriola, a través de una conferencia de prensa digital,  afirmó que: con este acuerdo pisan fuerte y dan un paso hacia adelante para refrendarse como la marca más asociada al futbol en México.

 

¿Por qué es importante para TECATE® ser el patrocinador de la LIGA MX?

La cerveza ha tenido presencia en México desde hace casi un siglo, emergiendo a la par del futbol mexicano y ha formado parte de este.

Villarreal señaló que la relación de TECATE® con el futbol nació hace varios años, cuando se convirtió en patrocinador de equipos de futbol con gran tradición en diferentes estados del país, y ahora afianza su posición aliándose con la competición más importante de este deporte en México.

 

Presencia TECATE® en el futbol

Así que, gracias a este patrocinio, vamos a poder disfrutar de algunos productos temáticos, los cuales no dudemos que se convertirán en clásicos coleccionables, ya que el que la marca tiene con la LIGA MX incluye el uso publicitario de logotipos, nombres e imágenes de equipos y jugadores participantes en la LIGA MX, además de la intervención de leyendas del fútbol mexicano.

Y por si fuera poco, TECATE® tendrá presencia en partidos durante las temporadas de apertura y clausura, acceso a artículos exclusivos y participación en los mejores resúmenes desde las redes sociales de la LIGA MX.

 

La LIGA MX

Mikel Arriola sobre esta alianza expresó: “Agradecemos la confianza de TECATE® en el desarrollo y crecimiento de la industria del fútbol mexicano”.

Durante el evento, se dio a conocer que la LIGA MX es la sexta mejor posicionada en cuanto a asistencia promedio por partido. Por lo que la cervecera buscará que la experiencia de los aficionados sea más atractiva.

TECATE® es ya una de las marcas favoritas de los mexicanos para disfrutar con amigos, y esa es la intención de esta alianza, ofrecer experiencias divertidas y seguras para los aficionados mayores de edad, adicionalmente esta plataforma nos permite entregar mensajes de responsabilidad social”, concluyó Lino Villarreal.

Para saber más puedes visitar: https://www.tecate.com/somos-millones-en-lacanchamasgrande

 

Sobre HEINEKEN México

Es una empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN a partir de mayo de 2010.

Tags

Lo Último

Te recomendamos