Entretenimiento

Consuelo Duval cubre su cuerpo con body paint de serpiente y da un poderoso mensaje de amor propio

La comediante dejó a muchos con la boca abierta a mostrar su atlético cuerpo

Desde que comenzó su carrera como comediante, Consuelo Duval logró meterse al público en un bolsillo gracias a su talento y simpatía. Como la ocurrente Federica en la Familia P. Luche, la actriz saltó a la fama.

Luego de finalizar su paso por el programa, se ha dedicado a mantener su presencia en la televisión, formando parte en la actualidad del cuerpo de conductoras de Netas Divinas y recién terminando su participación como jurado en ¿Quién es la máscara?

Además de esto, mantiene una actividad alta en redes sociales donde se conecta con sus más de cuatro millones de seguidores, a quienes dejó con la boca abierta hace unos días cuando posó casi desnuda, con su cuerpo cubierto solamente con pintura.

Consuelo Duval aparece semi cubierta con un body paint de serpiente, revelando su atlético cuerpazo

Con una serpiente que parecía recorrer todo su cuerpo, esto fue lo único que utilizó Consuelo Duval par cubrirse y dejar expuesto gran parte de su atlético cuerpo, al mismo tiempo que escribió un poderoso mensaje de aceptación.

«Cuando te ames.. Te llamarán mujer de mal carácter, pero tu sabrás que es porque no te fías de nadie. Te llamarán difícil, pero tu sabrás que es porque tienes un pensamiento propio. Te llamarán soberbia, pero tu sabrás que es dignidad».

consuelo duval
La comediante siempre ha sido fanática de los looks irreverentes y llenos de originalidad

El texto continúa «Te llamarán creída, sabrás que es confianza en ti misma. Te llamarán soñadora, pero sabrás que es tu inmensa fe en un un poder mas grande que todo.. Cuando te ames, te llamaran como sea, pero no dudarás de ti, porque tu sabes quien eres y nada podrá afectarte».

Sus seguidores inundaron con likes la publicación y le dejaron cientos de mensajes felicitándola por su valentía y también resaltando el maravilloso estado físico de la comediante.

consuelo duval
Contó con el apoyo de sus hijos para la atrevida foto

Le escribieron «Qué padre!», «Esa es mi Consuelo, te amo», «Guaaaooo». Hasta su hija no pudo pasar la foto por desapercibida y le comentó «A M O», junto a varios emojis babeando de amor.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos