Entretenimiento

Jennifer Aniston cumplió 52 años y estas imágenes comprueban que su juventud es eterna

Comenzó las grabaciones de la segunda temporada de The Morning Show

Instagram

Jennifer Aniston es una de las actrices favoritas y consentidas del público mundial: todo lo que hace se convierte en éxito, ya sean series o películas. Nadie puede olvidar la clásica serie Friends o sus películas de comedia, siendo Misterio a bordo una de las más recientes que estrenó en Netflix.

Y ahora, que acaba de cumplir 52 años de edad, es la viva prueba de que las mujeres pueden triunfar en cualquier etapa de su vida, independientemente de la edad que tengan. Posee una juventud eterna y mientras más años pasan, parece rejuvenecer aún más.

Jennifer Aniston cumplió 52 años y estas imágenes comprueban que su juventud es eterna

Muchos de sus millones de fans la recuerdan por su papel de Rachel en Friends, que se estrenó en 1994, hace casi 27 años. De repente apareció en la cafetería Central Perk vestida de novia, después de huir de su propia boda al descubrir que no amaba a su prometido y que no quería vivir más tiempo siendo manipulada por su millonario padre.

Entonces, con la ayuda de sus amigos, comienza a vivir de forma independiente, consiguiendo trabajo como mesera en la misma cafetería y aprendiendo poco a poco el valor real de la amistad y de lo que significa ser libre para cumplir tus propios sueños.

No fue fácil, pero poco a poco el personaje de Jennifer Aniston logró dedicarse a lo que realmente quería: la moda. Consiguió trabajo para la popular casa de diseño Ralph Lauren y hasta el mismo diseñador tuvo participación especial en alguno de los episodios de la serie.

Los cumpleaños eran la fecha más temida para Rachel: de hecho, cuando cumplió 30 años, tuvo una crisis de mediana edad ya que no quería verse ni sentirse vieja.

Pero nada de eso le ocurre a Jennifer Aniston: a sus 52 años, se siente muy orgullosa de la mujer que es hoy en día, siendo una inspiración para todas sus fanáticas. Hace poco comenzó las grabaciones de la segunda temporada de la serie The Morning Show, luciendo hermosa con una falda lápiz con abertura tipo tulipán y una gabardina corta que ajustón con un cinturón.

Ante la compleja situación por la pandemia, fuera de cámara todo el equipo siempre está protegido usando cubrebocas o máscaras plásticas para minimizar cualquier riesgo de contagio por Covid-19.

La naturalidad de Jennifer Aniston

A estas alturas de su vida, no teme mostrarse al natural y en la cotidianidad: su propio estilista, Chris McMillan, compartió una foto de la artista en pijama, mientras él le arreglaba el cabello seguramente para una sesión de fotos.

Y esa juventud eterna de Jennifer Aniston no llegó por arte de magia: es amante de las mascarillas y productos de belleza, siempre preocupándose por cuidar la piel de su cutis al máximo. De hecho, así celebró la gala de los premios Emmy desde casa, por la pandemia.

Mientras tanto, Jennifer Aniston sigue brillando con luz propia en cada uno de los proyectos que protagoniza, convirtiéndose además en todo un ícono de la moda gracias a su sobriedad y buen gusto al vestir.

Te recomendamos en video

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último