Entretenimiento

Marjorie de Sousa presume su figura con un atrevido bikini de piel de cocodrilo

La actriz venezolana de 40 años muestra su cuerpazo en Instagram con un sexy traje de baño

Pocas mujeres a los 40 años pueden presumir de una figura como la de Marjorie de Sousa, quien sin ningún tipo de complejos suele subir fotografías en trajes de baño, posando en playas, balnearios o albercas.

La actriz venezolana es amante de los chapuzones y de modelar con bikinis. En uno de sus más recientes posts en Instagram, donde tiene casi siete millones de seguidores, sorprendió a sus fans con una nueva imagen que los cautivó.

Sobre la arena de la playa, con unos lentes de sol espejados y prendas de oro, Marjorie de Sousa se tomó una selfie luciendo su bikini de piel de cocodrilo, un estilo animal print que está siendo muy utilizada por las famosas en este 2021. «Donde hay amor, hay vida», escribió.

Sus más fieles fanáticos no perdieron la oportunidad de llenar el post de piropos y mensajes con cariño. «Preciosa como siempre», «Eres una Diosa», «Qué cuerpazo» fueron algunos de los comentarios.

Siguen sin mostrar a su novio

En diciembre de 2020, se conoció que Marjorie de Sousa se enamoró una vez más, esta vez de un empresario mexicano llamado Vicente Uribe, así lo confirmó Alberto Gómez, vocero de la intérprete ante los medios de comunicación. Las declaraciones las dio a ‘People en Español’.

Luego de su anterior matrimonio con el actor Ricardo Álamo y la tormentosa relación que vivió con Julián Gil, la venezolana volvió a creer en el amor. «Es todo un caballero. Ellos (Marjorie y Vicente) están muy bien», dijo Gómez.

Sin embargo, hasta la fecha, Marjorie no ha mostrado a su nueva pareja ni ha publicado fotografías con él, con el objetivo de alejar su relación de los focos y las cámaras. Los rumores indican que su noviazgo va viento en popa y que, incluso, su hijo Matías llama papá a Vicente Uribe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos