Entretenimiento

Bárbara Mori se convierte en una mujer de acción en ‘La Negociadora’

La serie marca el regreso de la actriz y lo hace acompañada de Diego Cadavid, Carlos Aragón, Ximena Ayala, Karina Gidi, Marcela Guirado, entre otros.

Bárbara Mori está de vuelta en la televisión, ahora con una serie de thriller políciaco.

La Negociadora marca el regreso de la actriz después de casi seis años y lo hace acompañada de Diego Cadavid, Carlos Aragón, Ximena Ayala, Karina Gidi, Horacio García Rojas, Marcela Guirado, Aldo Gallardo, Albi de Abreu, Iván López y Marco Treviño, entre otros actores.

“Son más de cinco años que no hago televisión y haber regresado con esta historia fue padrísimo, porque nunca había hecho algo así; sobre todo, tenía mucho la idea de que los mundos policíacos en el mundo de la ficción eran aburridos y rígidos con los personajes», dijo Bárbara Mori.

 

  1. Por el poder del futbol: TECATE®, se convierte en el “patrocinador oficial de la liga mx”
  1. Encuentra el mejor regalo: Celebra el Amor y encuentra el mejor detalle en Claro Shop

 

Agregó, «estos cinco años de ausencia y regresar a un set desde otra perspectiva, me hace disfrutar más mi trabajo, mis compañeros y los lazos con el equipo, donde pude construir desde la colaboración con los escritores y directores con una armonía y cariño cerca de los Cardona (Manolo y Juancho)».

En el thriller policiaco, Mori da vida a Eugenia Velazco, una abogada criminalista, quién está a punto de enfrentarse al reto más complicado.

El pasado regresa para atormentarla, ya que terroristas han sitiado la ciudad con bombas y tienen a decenas de rehenes en su poder.

“De las cosas que más me gusto de este personaje es que es una criminóloga y policía de las mejores negociadoras de secuestros en Latinoamérica, pero también es un ser humano que tiene su vulnerabilidad, que tiene su pasado muy presente; la tridimensionalidad del personaje me pareció súper interesante explorarlo».

 

 

Bárbara Mori decidió regresar a la televisión por lo interesante que le resulto el personaje de Eugenia.

«Eugenia es un amujer muy furte, de las mejores negociadoras de Latinaomérica de secuestros; además, tiene que mostrar esa fortleza, no puede dudar de ella misma, no puede dejar que las emociones la invadan . Tiene que tener una capacidad de empatía para ponerse en los zapatos del secuestrador, incluso una hablidad histrionica para poder dejar de ser policía y convertirse en alguien que pueda estar al tú por tú con el secuestrador para lograr que la negociación sea existosa».

Por último, habló que como la mayoría de las mujeres mantiene una lucha interna por encontrar el amor.

«Tiene todas estas capacidades, pero tiene todo este mundo vulnerable donde su pasado afecta tanto las negociaciones, su vida y la relaciones que hace con sus compañeros. También cómo se relaciona amorosamente con los hombres, pero es una mujer fuerte y vulnerable es lo que hacer enriquecedor este pesonaje».

Revela si es buena Negociadora

La actriz compartió qué tan buena negociadora es en la vida real.

“Hay mucha similitud entre un personaje como Eugenia y conmigo, no solamente en la capacidad de negociar que -definitivamente- para llegar lejos tienes que aprender a negociar. Creo que los seres humanos no la pasamos negociando, siempre manipulando las situaciones para lograr lo que necesitamos es algo muy característico de todas las personas».

Agregó, «pero -independientemente- de esta capacidad de negociar que he tenido a lo largo de mi vida y que tiene Eugenia, pues si hay muchas similitudes tanto en las fortaleza que compartimos como en las partes vulnerables, de tener dolores, heridas y pasados que de repente atormentan nuestra vida. Me pareció ideal que fuera interpretar a un personaje así y poder prestarle de mis cositas para que ella naciera”.

La serie está producida por el colombiano Manolo Cardona y dirigida por Juancho Cardona, que comenzó a grabarse a mitades de agosto del 2019 antes de la pandemia.

La producción corre a cargo de 11:11 Films & TV y se estrenó este 11 de febrero de manera simultánea en Claro video para México y el resto de Latinoamérica.

 

 

 

De qué se trata

Llega un secuestro que está relacionado con el pasado de Eugenia, que involucrará a su padre.

Además, también está dentro de este problema el presidente de México, quien es su protector, y la ha estado cuidado desde niña. Estas tres personas serán los ejes centrales de la historia.

 

 

 

A detalle

Episodios: 12 capítulos tiene la serie.

Rol femenino. «Las mujeres hoy en día estamos luchando muchísismo por los derechos de igualdad y oportunidades desde hace mucho tiempo; cada vez se abren las puertas donde las mujeres puedan entrar a esos espacios que solo eran paa los hombres», puntualizó la actriz nacida en Uruguay pero nacionalizada mexicana.

«En mi caso como actriz, siempre se han abierto las puertas por el carácter que tengo, la valentía que me caracteriza y la fortaleza que me ha acompañado a lo largo de mi vida para abrirme el camino, no solo entre los hombres, sino en el mundo para sentirnos cómodos».

Entrenamiento

Bárbara Mori pasó por un entremamiento para las escenas de acción en la serie.

«Ya tenía una condición física, porque entreno bastante, pero estos movimientos de las maromas, la pistola, darte la maroma y levantarte para apuntar bien con el arma tiene su chiste; sobre todo, verte segura y tener esos movimietos perfectos y precisos».

También mencióno: «Todo este mundo de las emociones hace a los personajes más complejos, por eso se volvió un reto un rico para aquellos que nos gusta salirnos de la zona de confort».

 

Más información en Publimetro:

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos