Hace unos días se dio a conocer que el actor Fernando Colunga, quien ya había hecho los promocionales de la nueva serie de Telemundo, Malverde: el santo patrono, habría renunciado a la producción por temor a contagiarse de Covid-19, pues ahora se dio a conocer el nombre del histrión que podría ser su sustituto: Pedro Fernández.
Te puede interesar
De acuerdo con el sitio La Opinión, una persona allegada a la producción de la catalogada “narcoserie”, informó que ya se tiene el reemplazo de Colunga y comenzará a grabar en breve.
Muchos fueron los nombres que se mencionaron en las redes sociales como posibles candidatos a encarnar el personaje que será todo un reto para quien resulte el elegido, pues además de sus desafío actoral, también tiene implicaciones socioculturales particulares.
Según la información extraoficial, el actor que habría firmado el contrato con Telemundo para encarnar a Malverde es Pedro Fernández, quien “entraría al quite” para protagonizar al forajido sinaloense, un papel que fue pensado y diseñado teniendo a Colunga en la mira.
También se aseguró que Pedro Fernández ya habría firmado el contrato, y además se habría presentado a sus primeras reuniones, con el libreto de su nuevo personaje en sus manos. Esta actuación también marcaría un regreso importante para Fernández, quien participó en su última telenovela, Hasta el fin del mundo, en 2014.
De acuerdo con la revista People en español, la cancelación del protagonismo de Colunga en la anticipada teleserie tendría que ver con motivos de prevención epidemiológica, en respuesta a la actual crisis sanitaria.
Así lo dijo una supuesta informante a la publicación: “La situación en México por coronavirus está muy fuerte. Los hospitales están llenos. Fue un acuerdo mutuo (entre Telemundo y Fernando Colunga). La relación continúa”.
Con esta declaración, la fuente dejó entrever que el motivo principal por el que el famoso actor mexicano de 54 años no será parte de la nueva superproducción de la cadena tendría que ver con la preocupación de contagio del virus.
Otra versión que se dio a conocer recientemente, es que la madre del actor de 54 años estaría pasando por una situación de mala salud, por lo que éste preferiría mantenerse a su lado cuidándola que embarcarse en un proyecto donde tendría que viajar a distintas locaciones.
TE RECOMENDAMOS VER
This browser does not support the video element.