Entretenimiento

A días de su rompimiento con Marimar Vega, Horacio Pancheri aparece muy cariñoso con otra mujer

El actor argentino compartió algunas postales con otra joven mujer, que no es Gala Montes, y escribió misteriosos mensajes de amor

A sólo unos días de haber anunciado su separación con Marimar Vegael actor Horacio Pancheri ya se deja ver al lado de una guapa rubia que no es su compañera en la telenovela, La Mexicana y El GüeroGala Montes, con quien se le vinculó.

Te puede interesar 

A través de su cuenta de Instagram, Horacio Pancheri publicó tres fotografías al lado de una joven venezonalana de nombre Isabel Valero, quien retomó las imágenes en su propia cuenta de Instagram con algunos emoticones de corazones.

Pancheri no dio más detalles de la captura de las instantáneas ni explicó la relación que tiene con Isa, pero escribió más corazones a su alrededor.

En las imágenes, Horacio Pancheri y Valero aparecen abrazados y muy cariñosos, por lo que podrían estar iniciando un romance.

 

 

Hasta el momento ni Horacio Pancheri o Isabel Valero han hablado más sobre su relación, pero muchos de los fanáticos del actor han notado que por varios días han intercambiado varios comentarios amorosos en redes sociales.

 

A finales del mes pasado, Marimar Vega confirmó su ruptura con Horacio Pancheri, de quien ya se veía distanciada a través de redes sociales, a pesar de coincidir en las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video, El juego de las llaves.

«Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados», señaló la actriz. Agregó, «ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida».

La hija de Gonzalo Vega explicó que la ruptura se llevó en los mejores términos y pidió que no se especulara más sobre el tema, lo que fue apoyado después por el mismo Horacio Pancheri, quien defendió que no existió una tercera persona involucrada. 

“Aclarar que no fue por otra mujer como andan diciendo por ahí… dejen de inventar cosas que no son y meter gente en el medio”, dijo el actor.

TE RECOMENDAMOS VER 

Tags

Lo Último

Te recomendamos