Durante los meses de primavera y verano, las personas buscan vestir con ropa ligera que les permita mantenerse frescos en caso de una subida repentina de temperatura y que, al mismo tiempo, los cubra si bajan los grados. Meghan Markle tiene el atuendo ideal para estos casos.
La duquesa de Sussex, casada con el príncipe Harry en el 2018, llegó a la familia real británica para revolucionar la moda dentro de la realeza y dar ese toque irreverente y de Hollywood.

Abandonando su carrera en la actuación, Meghan, de 39 años de edad, se enfocó en sus deberes oficiales y en contribuir con la defensa y aplicación de los derechos humanos a nivel mundial, todo esto mientras luce los más variopintos atuendos.

Meghan Markle en maxi vestido floral plisado con capas y pompones muestra el look perfecto de primavera
Uno que la duquesa, ex protagonista de Suits, utilizó para una salida diurna resulto ser el atuendo ideal para primavera o verano: fresco, ancho, cómodo y muy colorido con detalles encantadores.
Meghan Markle enamoró al público con un maxi vestido de la marca Figue. Decorado con volantes, capas escalonadas, pompones y mangas tipo mariposa, este look resulta ideal para esos días frescos.
Una bolsa tipo clutch de estampado étnico y unas sandalias de plataforma yute, complemento el atuendo muy boho chic. A su lado, el príncipe Harry se combinó con su esposa en una camisa azul hawaiana y pantalones anchos negros.
En la actualidad, ya alejados de sus deberes oficiales, Meghan Markle y Harry están enfocados en sus carreras individuales: ella quiere volver a la actuación él se convertirá en uno de los oradores y conferencistas con mayor presencia en el mundo.
Todo esto mientras crían al pequeño Archie, alejado de las estrictas reglas de la monarquía europea.
Te recomendamos en video