Entretenimiento

Carmen Villalobos lleva el vestido de rayas marineras que te hará lucir elegante en primavera

La actriz colombiana enamoró con este look

Carmen Villalobos casi siempre está bailando: los fans pueden tener por seguro que cuando no está en las grabaciones de la nueva versión de Café con aroma de mujer, simplemente la actriz colombiana está presumiendo sus mejores pasos de baile ya sea en Instagram o en TikTok.

Así lo confirmó recientemente, al publicar un nuevo video en su galería de Instagram bailando una canción tropical, mostrándose muy contenta por regresar al rodaje de la telenovela en el Eje Cafetero colombiano. Allí, deslumbró al lucir un pantalón a la cintura con estampado de piel de serpiente, complementado con un crop top blanco.

Carmen Villalobos lleva el vestido de rayas que te hará lucir elegante en primavera

Pero los fines de semana, la también protagonista de telenovelas como Sin senos no hay paraíso, prefiere la comodidad de un buen vestido holgado, pero sin dejar de lucir elegante ni por un solo instante. Su pasado look dominguero, en pleno Día de San Valentín, consistió en un maxi vestido de rayas marineras estilo camisón, con un cinturón fino que acentuaba sus curvas y le daba mayor elegancia a su outfit.

Más tarde, en sus historias de Instagram, posó con su esposo Sebastián Caicedo en compañía de sus tres perros, demostrando que han formado una hermosa familia y que son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo colombiano. En esa ocasión, Carmen Villalobos complementó su vestido con una gran chamarra negra de piel de peluche, ideal para las bajas temperaturas que caracterizan la ciudad de Bogotá.

Se trata de un outfit perfecto para los últimos días del invierno y para darle la bienvenida a la primavera, pero si lo tuyo son los pantalones de mezclilla, en ese caso Carmen Villalobos tiene una variedad de combinaciones coquetas y elegantes que puedes replicar en casa. Hace poco llevó un look bastante sobrio con un jean gris oscuro a la cintura, junto con un crop top negro acanalado.

Y si quieres darle un toque más colorido y moderno a tu apariencia, entonces puedes llevar el mismo pantalón de mezclilla pero con una playera teñida al estilo tie-dye, la moda que caracterizó todo el año 2020. Los tenis coloridos jamás pueden faltar.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos