Érika Buenfil ha sabido cómo enfrentar con el mejor ánimo estos últimos meses de pandemia. Aunque la realidad se ha vuelto muy compleja para toda la sociedad, que ha tenido que vivir casi permanentemente en confinamiento para protegerse del Covid-19, la actriz se ha encargado de inyectar buena vibra a sus millones de seguidores hasta en las peores circunstancias.
En TikTok, ya suma más de 11 millones de suscriptores gracias a sus ocurrentes videos en los que ha mostrado su increíble sentido del humor y carisma, del cual ya eran testigos los espectadores de sus telenovelas como Amores verdaderos, Tres mujeres y Te doy la vida.
Érika Buenfil enamora con su confianza al combinar una falda azul marino con un crop top de flores
Entonces, una de sus más recientes grabaciones, de hecho, se transformó en Marilyn Monroe al cantar una de sus canciones, imitando su peinado, maquillaje y forma de vestir con el clásico vestido blanco amarrado al cuello que usó en la película The Seven Year Itch, estrenada en 1955. Muchos de sus fans comenzaron a llamarla Érika Monroe por esta grabación que superó los 76 mil likes en Instagram.
Pero la actriz de 57 años ha demostrado en diversas ocasiones que ama bailar, siguiendo varias de las curiosas coreografías disponibles en TikTok. Y hace poco, publicó un video en esa red social bailando música tropical, mostrándose más juvenil que nunca al combinar una falda azul marino con una blusa floral corta de mangas holgadas, enamorando a sus fans.
De inmediato desató los halagos de su público:
- @larisacalderonpacheco Cuerpazo, 👏👏👏👏qué piernas tiene esta señora
- @loreniastearns La verdad que sí, es una excelente actriz que se relaja mucho con TikTok, en esta pandemia todos creo deberíamos buscar cómo olvidarnos un poco del Covid sin afectar a otros
- @irela.cervantessoliva Me encanta, esa es la actitud
- @alfonsopily Muy bien, esa es la actitud y al que no le guste, piérdase en el bosque
- @doriscardenas1959 Qué bonita actitud la de Érika
Esta misma falda la usó hace un par de días en un día de piscina, combinándola con un top de rayas sin mangas, demostrando que las mujeres de 50 años pueden lucir hermosas y juveniles.