Entretenimiento

Érika Buenfil deslumbra en la piscina en un traje de baño con falda ideal para las mujeres de 40 y 50 años

Está disfrutando de días de sol y playa junto a su hijo, Nicolás

Érika Buenfil ha sido un apoyo fundamental para sus fans en esta época de pandemia: con sus divertidos videos de TikTok, ha llevado risas y buena vibra a su comunidad de más de 10 millones de seguidores entre TikTok e Instagram, haciéndoles saber a todos que a pesar de las circunstancias, siempre se puede sonreír y tratar de hacer las cosas con un mejor ánimo.

Durante los primeros días de febrero ha estado tomándose un merecido descanso después de varias jornadas de grabación en los últimos meses de 2020, disfrutando del mar, su destino favorito por siempre. En una de las fotos que compartió en su perfil de Instagram, se mostró muy feliz al liberar tortugas marinas.

Érika Buenfil muestra el traje de baño con falda ideal para las mujeres maduras

También dio una lección de elegancia mostrando cómo lucir con estilo un maxi vestido estampado, una de las prendas de vestir más cómodas que se pueden llevar en la playa. «Deseando que mis sueños se cumplan. Gracias gracias gracias. Vivir intensamente es lo mío. Libre», escribió a la hora de publicar esta imagen de su look.

Pero la protagonista de telenovelas como Marisol y Amor en silencio, ha enseñado a sus fans que la edad no importa cuando una mujer se siente joven y segura de sí misma, de lo que es y de cómo se ve. Y fue así como en la zona de la piscina del hotel donde se hospeda, grabó un TikTok mostrando el traje de baño perfecto para las mujeres maduras.

En la grabación, Érika Buenfil presumió sus curvas en un traje de baño de dos piezas, compuesto por top ajustado azul de rayas blancas y una mini falda azul marino, un atuendo muy coqueto y favorecedor. Así que inspírate en el bañador de la actriz para buscar el tuyo y prepararte para el verano.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos