Entretenimiento

Así arrancaron las grabaciones de “Si nos dejan” con Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas

El melodrama comenzó a filmarse bajo estrictas medidas sanitarias.

Tras semanas generando expectativas y un cambio a último minuto el elenco principal, Si nos dejan finalmente dio el claquetazo inicial a sus grabaciones en la Ciudad de México este martes 16 de febrero con la terna protagónica conformada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas.

Bajo la producción de Carlos Bardasano y un libreto escrito por Leonardo Padrón, la nueva telenovela estelar de Televisa traerá otra vez a la pantalla una nueva versión de la historia presentada en el melodrama colombiano Señora Isabel (1993), cuya primera versión en México produjo TV Azteca en 1997 bajo el título Mirada de mujer.

Así se vivió el primer día de grabación de Si nos dejan

Llenos de excitación y siguiendo estrictas medidas sanitarias para evitar los posibles contagios con coronavirus en el set, una parte del reparto definitivo de Si nos dejan se sumó al primer día del rodaje junto al equipo de producción indispensable para grabar las primeras escenas bajo la dirección de Carlos Cock.

Durante este arranque, las filmaciones se concentraron en dos escenarios que tendrán mucha presencia en la telenovela. El primero de ellos fue el set donde se armó la mansión de los ‘Carranza’, la familia aparentemente perfecta que ‘Alicia Montiel’ (Villanueva) conforma con su esposo, el prestigioso periodista ‘Sergio Carranza’ (Ayala),  y sus tres hijos, encarnados por los actores Isabel Burr, Carlos Said e Isidora Vives.

La primera actriz Susana Dosamantes también dijo presente en el primer día de trabajo en los foros. Ella dará vida a ‘Eva’, la madre de ‘Alicia’.

«Estoy demasiado emocionada. Miranda es un personaje que llegará a muchos corazones«, escribió Vives en su perfil en Instagram junto a una postal donde se la ve posando muy contenta desde el set con claqueta en mano y cubrebocas puesto.

Igualmente, Said compartió numerosos vistazos de lo que se vivió el día 1 de grabaciones a través de sus historias en la mencionada red social. Entre las imágenes, hubo algunas grabadas desde la mesa de la familia, antes de actuar una secuencia donde comparten una comida, junto a sus hermanas y su madre en la ficción.

Asimismo, subió una selfie junto a su papá en la novela.

Y también divulgó el primer atisbo al retrato familiar de los Carranza.

De igual forma, Ayala, Villanueva y la misma producción divulgaron a través de las stories más imágenes de las tomas realizadas, parte del detrás de escena antes de salir al foro y algunos detalles dispuestos en la escenografía.

El segundo espacio donde se llevó a cabo el rodaje fue en el departamento de ‘Martín Guerra’ (Ornellas), el galán joven con el que ‘Alicia’ se dará una nueva oportunidad en el amor tras descubrir que ‘Sergio’, con quien lleva 25 años casada, le ha sido infiel con otra mujer durante tres abriles de su vida.

Cansada de los engaños de su marido, la protagonista de 50 años decide separarse del padre de sus hijos y crear una nueva vida pero deberá enfrentarse a los prejuicios y las críticas, en especial, cuando comience a salir con ‘Martín’, un periodista apasionado por su profesión que es varios años menor que ella.

¡Hoy fue un gran día! Nuestro primer llamado y empezamos con el pie derecho. Gracias a todo nuestro maravilloso equipo», manifestó excitado el actor brasileño en su cuenta en Instagram junto a una serie de postales del rodaje en las que se lo puede ver caracterizado como su personaje, quien en esta ocasión tendrá una hija y un tierno perro.

 

 

Por otro lado, aunque no estuvo presente este martes, el proyecto contará con la actuación estelar de Gaby Spanic, quien regresa a la pequeña pantalla mexicana tras años de ausencia en la piel de la liberal ‘Fedora’, una mujer cerca del quinto piso de vida que tiene una gran amistad con ‘Alicia’ y termina viviendo un romance con el hijo de ella.

Aparte de los actores mencionados, también forman parte del reparto Paco Luna, Susana Dosamantes, Lore Graniewicz, Álex Perea, Henry Zakka, Ara Saldívar, Scarlet Gruber, Gabriela Carrillo, Ramiro Tomasini, Roberto Mateos, Orlando Santana, Manuel Riguezza y Elissa Marie Soto, la hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quien debutará en las telenovelas en esta producción de W Studios.

Si nos dejan todavía no cuenta con fecha de estreno, por lo que los amantes del melodrama deberán conformarse con las imágenes del rodaje hasta que finalmente aterrice esta historia por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos