Entretenimiento

Este es el primer trailer del live action ‘Cruella’

La cinta sobre la villana de 101 dálmatas se estrenará en México en mayo próximo

Como lo prometió, tras presentar el primer póster oficial, The Walt Disney Studios estrenó el primer avance del live action: Cruella, que llegará a los cines en mayo próximo.

Te puede interesar 

La cinta retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil, interpretada por Emma Stone.

Esta nueva versión está ambientada en los años 70 en Londres, y en medio de la revolución del punk rock, Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa.

Estella se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres.

Pero un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradora, elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por Emma Thompson.

Esta nueva relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza De Vil.

En el afiche que Disney presentó el martes, aparece Stone en una posición de perfil, con un look gótico: labios oscuros,  maquillaje sobrecargado y el singular cabello bicolor de Cruella.

«Hola mundo cruel», se escribió en la publicación.

Aunque muchos fans manifestaron su desacuerdo porque la cinta sea protagonizada por la ganadora de un Óscar por La La Land, en Cruella, el reparto lo completan Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong, mientras que Glenn Close, que ya dio vida al singular personaje de 101 dálmatas en el remake de acción real de 1996, ejerce como productora ejecutiva.

Cruella de Disney está dirigida por Craig Gillespie y producida por Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr y Michelle Wright como productora ejecutiva.

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos