Entretenimiento

Así ensaya Gloria Trevi para su presentación en los Premios Lo Nuestro 2021

Seguramente ofrecerá un show para la historia

Gloria Trevi es una de las artistas invitadas a la gala de los Premios Lo Nuestro este 18 de febrero, donde seguramente cautivará al público con su energía sobre el escenario y la potencia de su voz al interpretar sus más grandes éxitos.

«Llegó la mera mera», «La más hermosa», «Reina, ya porta tu corona», «Ya queremos verla», fueron parte de las reacciones de los fans en el Instagram de Premio Lo Nuestro a compartir varias imágenes de la diva durante los ensayos previos a su presentación, que promete ser explosivo.

Gloria Trevi comparte cómo fueron los ensayos para Premio Lo Nuestro luciendo un pants blanco con top de mangas largas

La intérprete de Todos me miran tiene acostumbrado a su público a los más fabulosos trajes de gala en las alfombras rojas, que dejan constancia de su buen gusto al vestir. Pero incluso con atuendos más sencillos deja atónitos a sus fans con su estilo.

Fue así como en los ensayos deslumbró a sus 53 años con un conjunto deportivo blanco, compuesto por un leggings a la cintura y un top de mangas largas, ambas piezas de la marca Adidas, con una sudadera negra amarrada a su cintura.

Hoy en día, Gloria Trevi no solo es admirada por su música y su extravagancia sino porque ha sabido mantenerse joven y saludable con hábitos equilibrados, alimentación sana y ejercicio constante, inspirando así a sus fanáticas a tener un mejor estilo de vida, sin excesos. Incluso, cuando posa junto a sus hijos, en vez de su mamá parece la hermana mayor.

Febrero ha sido un mes de duro trabajo para Gloria Trevi, ya que además ha estado preparando su concierto online llamado Trevi IN DA HOUSE, que será transmitido el próximo sábado 27 de febrero. Será el reencuentro con sus fans, a distancia, desde la irrupción de la pandemia a inicios del año 2020.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos