Hace casi cuatro años, la actriz mexicana Michelle Renaud se convirtió en madre. El nacimiento de su hijo Marcelo, quien llegó al mundo cuando estaba casada con Josué Alvarado, cambió su vida para siempre.
«Sin duda empecé a vivir al cien por ciento el día que nació mi bebé, siempre he tenido una vida muy afortunada y he sabido agradecer lo que tengo pero Marcelo me ha venido a demostrar lo que es el amor incondicional», expresó la actriz de 32 años en una entrevista con ‘El Universal’ el año pasado.
Ser madre es una importante faceta para Michelle Renaud, una razón importante que la llevó a terminar su relación con Danilo Carrera. Mientras estuvieron juntos, los rumores de si planeaban tener un hijo eran tendencia en las redes sociales.
«Platicamos y queremos cosas distintas, yo quiero una familia, yo quiero hijos y él también pero no ahorita ¿saben? Tenemos la misma edad, tenemos 32 años, yo estoy adelantada en procesos, yo creo que ya estoy en la edad de hacerlo pero estoy adelantada en procesos, yo tengo mi hijo, quiero otro hijo ya pronto, yo quiero una familia», explicó en su momento la actriz, resaltando su madurez como madre.
La ilusión de Marcelo
Además de ella, su familia y sus fans, alguien muy especial en su vida está ilusionado con la idea de que llegué un nuevo bebé a su casa: Marcelo, el pequeño que sueña con ser hermano mayor de una niña.
«Cuando yo tenga a mi hermana le voy a regalar ésto… una cuchara para bebés», dijo el hijo de Michelle Renaud, quien le respondió que aún falta mucho tiempo para la llegada de una princesa a su hogar.