Entretenimiento

Bárbara Mori deslumbra con un vestido vino tinto y un kimono étnico, un look ideal para primavera

Es un atuendo que luce genial en primavera

Bárbara Mori regresa a la actuación con la nueva serie La negociadora, que acaba de estrenarse en streaming en los servicios de Pantaya y Claro Video, lo que ha encantado a sus fans que siempre la recuerdan por su protagónico en la icónica telenovela Rubí.

«Me siento muy orgullosa de esta serie y feliz de por fin compartirla con ustedes», escribió la actriz en su perfil de Instagram, al compartir la captura de una de las escenas de esta serie que mezcla drama y acción.

Bárbara Mori posa entre flores con un vestido vino tinto, un kimono étnico y un sombrero

¿Sobre qué trata La negociadora? Así la define el servicio Claro Video en su página web: «Cuando un grupo de criminales toma una de las torres de un poderoso consorcio mexicano, Eugenia Velazco, una de las mejores negociadoras de secuestros de Latinoamérica, es asignada al caso y se enfrenta al secuestro más grande de la historia».

Esta es la primera serie o telenovela que graba Bárbara Mori en los últimos 7 años, ya que su más reciente proyecto había sido Dos Lunas, grabada en 2014 y Rubí, grabada en 2004. En el cine sí ha tenido más participación, formando parte del elenco de películas El complot mongol en 2018, Operación Concha en 2017 y Treintona, soltera y fantástica en 2016.

En los últimos años, Bárbara Mori más bien se ha esforzado en transmitir a sus seguidores un mensaje de paz interior, motivándolos a vivir de forma armónica con el mundo que los rodea. «Reflexionar acerca de la vida, quienes somos, lo que hacemos, las decisiones hemos tomado, como nos sentimos, ayuda a construir un mundo mejor. Te invito a reflexionar», escribió en una de sus recientes publicaciones.

Allí, posó en medio de un campo de flores, luciendo un elegante vestido vino tinto con detalles de transparencias, complementado con un kimono multicolor étnico y un sombrero de gamuza verde oliva, un atuendo que puede servir a la perfección en primavera.

«Emprende una búsqueda sincera hacia el conocimiento de ti mismo y tu vida empezará a cambiar significativamente», escribió en otra de sus publicaciones, fascinando con un adorable vestido verde floral, mostrando su lado más delicado.

Entonces, si tienes dudas sobre cómo armar tus atuendos esta temporada, fácilmente puede revisar la galería de Bárbara Mori.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos