Aracely Arámbula impresiona en elegante vestido lápiz rosa pálido con corsé texturizado

La actriz de 45 años de edad se ve cada año más joven y hermosa

Por Levy Martínez

Con el regreso de La Doña a la televisión, los fanáticos de Aracely Arámbula están listos para verla de nuevo en uno de sus papeles más cautivantes y que la catapultó a la fama internacional, protagonizando momentos llenos de moda y poder.

"Con la hermosa noticia de que nos volveremos a ver!!! ahora por canal 9 10:30 de la noche para mi México querido un resumen de la primera temporada para recordar nos encontraremos de nuevo este 3 de marzo mi mes para celebrar la Vida" escribió la actriz emocionada al lado del post donde hizo el anunció.

doblaje Cuartoscuro

El público y seguidores de Aracely Arámbula esperan verla de nuevo como Altagracia Sandoval, personaje emblemático en la carrera de la actriz de 45 años de edad y que le permitió lucir los más fabulosos atuendos.

Aracely Arámbula En sus novelas siempre tiene un tono poderoso que encanta a sus fans. / Instagram

Este estilo ecléctico y elegante lo trasladó a la vida real, donde constantemente está impactando en las alfombras rojas, eventos y ceremonias de premios a las que es invitada.

Aracely Arámbula causó sensación en vestido tipo lápiz color rosa pálido con corsé texturizado y flecos

Un lugar donde ha podido lucir como una reina es en el set de Masterchef Latino donde fue la presentadora, maravillando con todos los vestidos y atuendos que utilizó, siendo uno en especial recordado por sus seguidores.

Aracely Arámbula enamoró en un vestido tipo lápiz color rosa pálido, el cual en la parte superior tenía un corsé texturizado y cubierto con rayas de tela de seda y mangas adornadas con maxi flecos.

Lo complementó con unos zapatos de tacón aguja rosas, dejando su cabello alto y los accesorios al mínimo, permitiéndole a la escultural pieza de ropa brillar por si sola.

Aracely Arámbula deslumbra en vestido de licra marrón con trenzas a los lados

Aracely Arámbula deslumbra en vestido de licra marrón con trenzas a los lados

La actriz y cantante mantiene una línea de estilo elegante y atrevida

La ex esposa de Luis Miguel tiene uno de los estilos más celebrados dentro de la farándula nacional, por lo que ha cautivado a millones de fanáticos quienes la apoyan de manera constante de un proyecto a otro.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo